UP

-     Escrito por venus

Consejos de decoración para pequeños rincones

En muchas ocasiones suele darse que algunos de nuestras casas quedan vacíos, porque no tenemos conocimientos de cómo decorarlos correctamente. Estas partes de la casa de dimensiones reducidas pueden estar en cualquiera de las habitaciones de la casa: en la cocina, en el baño, en el comedor, en la sala de estar, en los dormitorios, etcétera.

decoración -pequeños- rincones-casa

Esto se da así, porque generalmente las personas suelen pensar en decorar su casa desde los ambientes y zonas más grandes hasta los más pequeños. Por esta razón quedan sin decorar diversas áreas de la casa que terminamos por dejar en el olvido porque no sabemos cómo decorarlo de forma adecuada.

Afortunadamente, existen numerosas formas de decorar estos pequeños rincones del hogar. De hecho, las decoraciones se ajustarán de acuerdo a la habitación de la cual se trate para crear un ambiente realmente agradable y sumamente bonito.

A continuación, ofreceremos varios consejos muy útiles para poder decorar dichos rincones de la casa de tamaño reducido que suelen pasar desapercibidos. Gracias a las últimas tendencias en lo que respecta a decoración de interiores, podrás embellecer tu casa por completo de una forma sencilla y eficaz.

En las habitaciones se suelen encontrar cajoneras grandes en donde se guarda la ropa. Sin embargo, sobre él también se acostumbra a colocar objetos. Puedes decorar tus cajoneras con marcos de fotos coloridos, flores y veladores.

En muchas ocasiones, sucede que el sofá queda bastante sobrio con respecto al resto de la habitación. En este caso, lo mejor es poner cojines del mismo tono que las cortinas y una pequeña manta que haga juego con todo.

Si tienes un diván, puedes optar por colocar al lado de él un gran velador de pie con el que te podrás alumbrar a la hora de leer.

Por último y con respecto al baño, el consejo es no sobrecargar el ambiente con demasiadas cosas. Mejor inclínate por un ambiente sencillo, pero que también contenga rincones en donde se pueden guardar toallas, cepillos de dientes, cosméticos, etcétera.

Imagen de estiloambientacion

Blogmujeres.com

Newsletter