Consejos de belleza | No arrancarse las canas de raíz
0 votos

Consejos de belleza | No arrancarse las canas de raíz

Una de las principales preocupaciones de las mujeres, estéticamente hablando, es el cabello. La aparición de las canas es algo que provoca pánico en muchas, y la gran mayoría comete el error de arrancárselas esperando que no les vuelvan a aparecer.

eliminar canasImagen de vitalitespa

Sin embargo esto no es nada saludable para el cabello, y existen tres posibilidades: si tenían una sola cana es posible que hasta tres más les salgan en el mismo lugar; si se arrancan el cabello provocarán debilidad en el resto y comenzará a caerse; y son muy pocas las que se arrancan las canas y nunca más les vuelven a aparecer.

Es inevitable que las canas aparezcan, pero si ven los primeros pelos blancos pueden optar a cortarlos cuidadosamente con una tijera.

Así no alterarán el comportamiento de la raíz y no tendrán que preocuparse por la aparición de un número mayor de canas. Y si el paso del tiempo ya no les da respiro para cortarlas pueden optar por teñirlas, y problema resuelto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario