Escrito por Tendenzias

¿Conocéis a las muñecas Equestria Girls?

Por si vuestras hijas os piden las Equestria Girls, hoy os damos más detalles sobre estas muñecas y qué juguete puede ser el más ideal en función de su edad.

equestria-girl

Todo comenzó con la película de dibujos animados My Little Pony: Equestria Girls producida por Hasbro Studios y que estaba inspirada en la serie televisiva My Little Pony: La Magia de la Amistad. Una película que se estrenó en el cine en 2013 y en la que los personajes no son ponys si no que nos muestran su día a día en el instituto como humanos.

Si todavía no sois capaces de situar a las Equestria Girls, no os perdáis este vídeo que puede ayudaros a poner caras a los personajes de los que os estamos hablando o incluso la canción tan pegadiza que presentan:

Uno de los cambios que ha habido también en los muñecos es que los ponis a los que estábamos acostumbrados se han cambiado a figuras de adolescentes humanos que todavía mantienen los colores que las distinguían del resto de sus amigas.

Si todavía queréis ver más videoclips o vídeos de la serie, en Youtube o en la misma página web de Hasbro Equestria Girls podréis encontrar más material audiovisual para disfrutar con vuestras hijas de estos dibujos en los que realza el valor de la verdadera amistad. Por otra parte, también podéis encontrarlo en televisión, hay veces que lo echan en Disney Chanel España.

equestria-girl-muñecas

Volvamos a la página web, en ella podrás encontrar información sobre cada uno de los personajes, cuáles son sus nombres y sus características; de esta manera, si tu hija te ha hablado de nombres propios, podrás saber cuál es la muñeca que te ha pedido para encontrarla con más facilidad.

Al igual, podrás conocer las diferentes bandas que componen las Equestria Girls, ya sean las Rainbooms, las Dazzlings y sus amigos.

Blogmujeres.com

Newsletter