Conoce el sexo de tu bebe
0 votos

Conoce el sexo de tu bebe

¿Sabes que ahora tienes la posibilidad de conocer el sexo de tu bebé con un análisis de sangre?


Queridas futuras madres, ahora si te quedas embarazada podrás conocer el sexo de tu bebé a las siete semanas de embarazo, con toda fiabilidad y sin ningún riesgo.

Según varios estudios científicos, sólo tienes que hacerte un simple análisis de sangre a las siete semanas y descubrir si tu bebé es un niño o una niña. Además podrán informarte sobre los riesgos de anomalías genéticas.

Si comparamos con otro tipo de exámenes para conocer el sexo del bebé:

  • Si decides hacerte una examen de orina, el resultado sobre el sexo del bebé es mucho menos fiable que si decides hacerte un análisis de sangre.
  • Si estás pensando en hacerte una amniocentesis tendrías que asumir el riesgo de un posible daño al bebé y hasta un aborto, además es dolorosa. En cambio si escoges el análisis de sangre puedes obtener los mismos resultados sin que ninguno de los dos sufran ningún daño.
  • Si has pensado en hacerte una ecografía para saber el sexo de tu bebé tendrías que esperar a estar embarazada de once semanas, mientras que con un análisis de sangre a las siete semanas podrías saberlo y de forma fiable.

Lo más positivo de los análisis de sangre es que se reduce el riesgo de abortos involuntarios y las estadísticas presentadas, muestran un índice de precisión en la predicción del 95 al 99% entre las cinco y las siete semanas de embarazo.

 

Vía: AFP

Imágenes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>