Escrito por Tendenzias

Concurso de recetas “Tú eres mi chef”

Si os apetece llevaros suculentos premios a casa, hoy os contamos cómo podéis ganarlos con un concurso de recetas ¡Atentas!

tosta crema de queso

Para todas aquellas que os guste comer y para aquellas que os guste o se os dé más o menos la cocina, en este vídeo podréis ver la preparación de dos recetas sencillas, rápidas y lights:


Además, en este vídeo encontraréis la clave para poder participar en los concursos de los que os vamos hablar:

En primer lugar, aquellas que queráis ganar un lote de productos de Cárnicas Serrano tenéis que ser seguidoras de Facebook de esta marca. Después, diseñar vuestro plato más original y divertido, un plato con el que disfrutéis; hacerle una foto y subirlo a su página de Facebook, entrarás directamente en el concurso.

Si lo que quieres es disfrutar de la experiencia de ir a comer fuera, puedes llevarte uno de estos packs de La Vida Es Bella: “Tapas Gourmet” o “Sabores del mundo”. Para esto tienes que entrar en la página web de Momentos Serrano, a la que podrás entrar a través del vídeo, y registrarte en la página para poder enviar tu receta preferida.

Creo que también hay un concurso de televisores y es probable que vayan saliendo más promociones, así que es una buena oportunidad de probar suerte ¿No creéis? Y no menos importante, podéis encontrar recetas en esta página y prepararlas vosotras mismas en casa, así hay menos que pensar y más que disfrutar.

Blogmujeres.com

Newsletter