Escrito por

Concurso de Nivea bajo la ducha, nuevos body loción

¿Te gustaría disfrutar de una puesta de sol en Formentera o conocer a Carlos Baute? Os contamos el resto de premios y cómo podéis conseguirlos en este concurso de Nivea Bajo la Ducha.

nivea_bajo_la_ducha

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cuáles son los premios a los que puedes optar si participas en el concurso de Nivea y también podrás conocer cuáles son las opiniones de las consumidoras sobre Nivea Bajo la Ducha:

Nivea Bajo la Ducha es una loción para el cuerpo que te ayuda a mantenerlo hidratado sin necesidad de perder más tiempo en el baño, te lo echas directamente bajo la ducha y actúa sobre tu piel. Puedes encontrar varios productos de esta gama “Bajo la ducha” pero nosotras vamos a hacernos eco de la última propuesta de Nivea:

  • Nivea bajo la ducha de Leche y miel. La miel aporta muchos beneficios a la piel: hidrata, protege, cicatriza, suaviza es antibacteriana… Además, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas que la ayudan a estar más sana y cuidada. Por otra parte, la miel también tiene efectos emocionales, su aroma es relajante y estimula la creatividad.
nivea-bajo-la-ducha-cacao
  • Nivea bajo la ducha leche y cacao: La manteca de cacao es sensacional para la piel pues la hidrata y la suaviza, la protege de agresiones externas y le aporta una importante cantidad de antioxidantes. Por otra parte, el aroma de cacao mejora el humor y la sensación de bienestar.

Premios del concurso Nivea Bajo la Ducha

A continuación te vamos a mostrar cuáles son los tres premios a los que puedes optar si participas en el concurso de Nivea, sólo tienes que registrarte en las diferentes experiencias que te ofrece la web laduchadenivea.com:

puesta_de_sol_formentera

  1. Vive desde la zona VIP de un beach Club de Ibiza, una sesión del DJ Wally Lopez bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Ibiza para la ganadora y 3 amigas/os. (alojamiento y vuelos).
  2. Conoce a Carlos Baute bajo la ducha. El premio incluye conocer a Carlos Baute, para la ganadora y 6 amigas.
  3. Disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Formentera para dos personas (la ganadora + acompañante). (alojamiento y vuelos).