Escrito por

Completa tu look Sporty Chic con las slippers

Hoy os vamos a hablar de las últimas tendencias en calzado de esteInvierno, cómo ir cómoda sin perder ni un ápice en tu estilo.

mocasines-negros

Los slippers son un calzado que está entre las bailarinas y los típicos mocasines, planos y cómodos, con múltiples estilos que te permitirán encontrar los ideales para el tipo de look que estás buscando.

Este primer modelo que os presentamos en la fotografía son unos mocasines de la marca Chocolate Schubar  que podéis encontrar en negro con la puntera plateada, tal y como os los mostramos, o los podéis comprar en color nude con puntera plateada. Este zapato tiene la suela interior de cuero, mientras que el resto del calzado está elaborado con sintético.

mocasines

Si estáis buscando unos mocasines que estén a la moda y que además le den a vuestro look un toque especial, tenéis este modelo de la marca House of Harlow 1960 que está decorado con cuentas de color blanco, dorado y negro que forman una decoración con calaveras. La suela interior y el forro están elaboradas en cuero, mientras que la exterior está elaborada en una combinación de cuero y sintética.

slippers-calzado

Otro modelo muy particular de slippers los tenemos aquí, de Sarenza, un zapato con cordones ideales para el Primavera Verano de este año. El cuero es el material predominante que ha sido utilizado en este calzado y para la suela exterior se ha usado la goma. Éste es uno de los modelos que están más de moda y que las tendencias combinan tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

mocasines-sarenza

Por último, os presentamos un zapato de tacón bajo que es pura esencia. Fijaros en el efecto que provoca ese tejido de cebra con el resto del zapato, sin ello podríamos encontrarnos ante un zapato clásico y sencillo, sin embargo estamos ante un zapato que llama la atención y que nos invita a mirarlo. Este modelo también es de Sarenza, “Bataclan”