Escrito por Tendenzias

Complementos para el verano: Gafas de sol

¿Estás preparada para la moda veraniega? Cada vez comienza a hacer más calor y tenemos que prepararnos para lucir estupendas en todo momento! Para mí no hay nada como la ropa fresquita y unos buenos complementos para disfrutar del verano!

¿Cómo ves tu el verano? Para mí, si hay algo que define el verano son las gafas de sol, los complementos de coco y la vestimenta ibicenca, vestidos fresquitos de color blanco o llenos de color.

Si nos centramos en las gafas de sol son tantos los modelos entre los que podemos escoger para esta temporada que lo único que puedo deciros es que yo ya estoy mirando en Mister Spex.

Podríamos decir que hay dos tipos de consumidoras en el mundo de la moda, aquellas que sólo renuevan sus modelos de gafas (en este caso) pero siempre comprando en la misma marca o aquellas que se enamoran del diseño de una gafa sin importar la marca que sea.

La verdad es que hay infinidad de marcas con las que podemos disfrutar de la moda mientras cuidamos de nuestros ojos, si nos vamos a los grandes diseñadores encontramos Ray Ban, Dolce & Gavanna, Carrera, Prada, Vogue, Gucci, Arnette, Police, Guess…

U otra marca que últimamente está causando sensación es Oakley que puedes ver más modelos siguiendo este enlace http://www.misterspex.es/gafas-de-sol/oakley.html

Una de las ventajas de esta tienda web es que puedes encontrar con facilidad las gafas que más se adecúan con tu perfil, para ello sólo tienes que basarte en la fisonomía de tu cara: mujer u hombre, cara redonda, cara rectangular, cara triangular, cara ovalada, cabeza ancha, cabeza estrecha, frente alta o nariz grande.

Desde ahí lo único que tienes que hacer es empezar a probarte las gafas para encontrar la que más te favorezca, nada mejor para disfrutar del verano que disfrutar del sol.

Blogmujeres.com

Newsletter