Escrito por Tendenzias

Complementos alimenticios para mujeres | DONNAPlus+

El ritmo de vida de las mujeres en la actualidad es frenético, trabajo fuera y dentro de casa, correr de un lado a otro, las preocupaciones, el cuidado de los pequeños de la casa, etc. ¿A veces sientes que te falta energía para poder llegar a todo?

complementos-alimenticios-donnaplus

Si a este ritmo de vida le añadimos los cambios y trastornos físicos que se producen en las diferentes etapas de la vida de una mujer (ligados a la menstruación, embarazos, menopausia, etc.) que pueden causar fatiga, cansancio o incluso estrés. Por muy fuerte que sea una mujer, en muchas ocasiones se necesita un plus de energía para poder con todo y la alimentación puede no ser suficiente, por lo que se puede obtener a través de complementos alimenticios.

En el mercado podéis encontrar diferentes tipos de complementos alimenticios, al igual que podéis encontrar complementos alimenticios específicos para las mujeres y que se ajustan a las diferentes etapas de la vida en la que estés si escoges DONNAPlus+. Este complemento alimenticio es el resultado de la investigación y la innovación de Laboratorios Ordesa.

Estos complementos alimenticios han sido diseñados para aumentar el bienestar femenino, un complemento que unido a otros hábitos saludables podrían ser el plus perfecto para evitar molestias tan frecuentes como el malestar digestivo y la sensación de gases de después de las comidas, el síndrome premenstrual, la fatiga, el estrés… Por la misma, con el consumo de este tipo de complementos podéis ganar en vitalidad, ligereza, retrasar los signos del paso del tiempo.

donnaplus-vitalidad

Si entráis en la página web de DONNAPlus+ podréis ver diferentes complementos alimenticios en base a la etapa de la vida en la que te encuentres o lo que necesites. Por ejemplo: Flora íntima, vitalidad, aceite de onagra líquido, multiflora, etc. con la que se busca potenciar ese sensación de bienestar femenino para que una mujer pueda disfrutar de su vida, pueda mantener su ritmo pero disfrutando de cada momento.

Blogmujeres.com

Newsletter