¿Cómo vestir a los niños?
0 votos

¿Cómo vestir a los niños?

Hasta hace algún tiempo pensaba que la tarea de vestir a los niños era la más sencilla del mundo. Iba a cualquier tienda rotulada como una tienda para niños, escogía algo mono que le quedará bien a mi hija, casi siempre tendía hacia el color rosa pastel y los vestidos porque me encantaba verlos puestos en mi hija, ya que yo de pequeña los había usado y en cierta medida me sentía reflejada en ella.

Y es que por lo general a los niños los vestimos con ropa que refleja más la personalidad de los padres, que la que se va vislumbrando en el niño. Por ejemplo, tengo unos amigos un tanto intelectuales que visten a sus hijos tal como ellos, en especial al niño, a quién sólo le faltan unos tirantes y un par de gafas de pasta para parecer un catedrático universitario.

horror2

Ejemplos como esos sobran, pero lo cierto es que a cierta edad el asunto se va complicando, los niños crecen y van desarrollando algo que podríamos llamar “libre voluntad”, y en ese momento la tarea de vestir a los niños pasa de ser un paseo más por el centro comercial a ser un martirio interminable.

Algunos consejos para los padres

Hay puntos básicos que no podemos dejar de lado a la hora de escoger la ropa para nuestros hijos. Uno de esos puntos es la comodidad del producto, la calidad y el diseño.

Por lo general, los niños son pasivos observadores de la ropa que se les compra (yo lo he sido, por ejemplo), pero en algunos casos los niños tienden a expresar sus gustos desde temprana edad (tres o cuatro años) y la labor de los padres en esas circunstancias se centrará en crear un acuerdo con los hijos pues tienen el legitimo derecho a elegir lo que desean vestir.

Y esto lo digo por experiencia propia, cuando mi hija cumplió los 4 años, mi hermana le regaló varias prendas de vestir de la marca Orchestra, una tienda de ropa para niños, originaria de Francia. Hasta el momento ya le he comprado varias prendas y mi hija quiere que su ropa sea de allí, además, la relación calidad – precio es muy recomendable.

Los niños quieren verse bien, al igual que tú o yo cuando salimos a dar una vuelta con amigos, o cuando salimos a un cumpleaños, es por ello que los tres puntos base: calidad, comodidad y diseño son irrefutables desde ahora en adelante cuando salgas a comprar ropa para ellos.

Si les compras ropa que se ajuste a lo que ellos quieren, te ahorrarás muchos problemas para vestirlos cada mañana y ellos se sentirán mucho más seguros con sus amigos.

Imágenes | orchestramoda.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario