Escrito por Tendenzias

Cómo tener vientre plano

No caben dudas que uno de los deseos más grandes de cualquier mujer es poseer un vientre plano. Este capricho aumenta aún más con la llegada del verano, momento en el cual se comienzan a llevar los trajes de baño y las muchachas “se ven obligadas” a mostrar su cuerpo y aquellos defectos que la ropa logra disimular.

vientre-plano-

Imagen de .republica-dominicana-live.

Es importante destacar que en el sexo femenino es sumamente común el exceso de grasa y la celulitis acumulada en la zona de los glúteos y de los muslos, pero en muchas ocasiones dicho problema reside en el vientre, un área del cuerpo en donde la celulitis es más fuerte. Afortunadamente, existen numerosos trucos que se pueden seguir para alcanzar un vientre plano y libre totalmente de celulitis.

Se trata básicamente de combinar tres armas poderosas como son la buena alimentación, los ejercicios físicos y los diversos tratamientos. A continuación, ofreceremos algunas recomendaciones para que puedas seguir si lo que deseas es lucir un vientre envidiable y dejar boquiabiertos a todos:

vientre plano_

Imagen de sabores

Con respecto a los tratamientos, se pueden llevar a cabo masajes en base a roces, presiones y hasta pellizcos rotatorios. Asimismo, es muy práctico valerse de métodos mediante productos que se pueden adquirir en cualquier farmacia (cremas destinadas a afinar la piel de naranja y reducir la celulitis).

En relación con la alimentación, hay que evitar los azúcares rápidos (pasteles, caramelos, miel) y los lentos no integrales (pan, pasta, arroz, maíz). Procurar comer pescados y carnes magras, huevos, cereales, verduras y frutas frescas.

Con respecto al ejercicio físico, procura realizar actividad en la cual se trabaje los abdominales centrales, los inferiores y los oblicuos. De todas formas, cualquier tipo de deporte favorece al cuerpo en gran medida.

Blogmujeres.com

Newsletter