Como tener un pelo brillante
0 votos

Como tener un pelo brillante

Si quieres saber como tener un pelo más brillante en Blogmujeres te te lo contamos. El pelo es una parte importante de tu imagen. Conseguir un pelo sano y brillante te da un mejor aspecto y te hace más atractiva.

pelo brillante-1 Tener un pelo mas brillante es  algo que puedes lograr, si sigues estos consejos en poco tiempo tu pelo brillará mucho más. Seguiremos un plan de acción-combinado con el objetivo de lograr un pelo más brillante.

  • Lo que comes tiene mucho que ver con el estado de tu salud, de tu piel y de tu pelo. Come proteínas en carnes a la plancha , pescados, leche, huevos. Las vitaminas como la A, la B y la E. En frutas, verduras, frutos secos encuentras muchas vitaminas para dar mas brillo  y salud a tu pelo.
  • Usar el vinagre en el último aclarado del pelo potencia el brillo. !Pruébalo! ya lo usaban nuestras abuelas, y por algo lo hacía.
  • El lavado, no es conveniente lavarte el pelo a diario, dado que al lavarte el pelo eliminas en parte los aceites naturales del pelo. Una o dos veces a la semana es lo ideal para que tu pelo este limpio y a la vez brillante.

mayonesaVinagre-De-Vino-Blancocristal gloss

  • Usa mascarillas todas las semanas, nutren tu pelo, y lograrán que lo tengas más sano y brillante. Hay muchas marcas estupendas como Llongeras, L´Oreal, Sebastián con su Potion 9”. Si te gusta hacerte tus propios productos, la mascarilla de huevo con aceite de oliva es muy buena para nutrir el pelo. La mascarilla hecha con mayonesa (aunque te suene raro, es estupenda para el pelo).
  • Usa un champú adecuado a tu tipo de pelo, no te laves con agua muy caliente (esto le quitará brillo a tu pelo). Usa la mascarilla o un acondicionador, luego aclara con agua tibia o fría y el chorrito de vinagre. !Ya verás como lo notas!
pelo brillante
  • Después seca tu pelo y te pones un poco de serum reparador de puntas.
  • El toque final , los sprays para tener el pelo más brillante, casi todas las marcas tienen algún producto, en peluquerías y tiendas especializadas puedes preguntar L´oreal , Wella , Cristal Gloss , el Spray Osis Sparkler de Schwarzkpoh, Sebastián, todas tienen productos específicos para potenciar el brillo del pelo. Una vez tienes el pelo seco lo aplicas por encima de tu cabeza (como si fuera una nube, no directamente en en pelo) y te pones debajo. Así caerá sobre tu pelo de forma uniforme.

Elena.B.C para Blogmujeres

Fotos|Ar-revista, Wellaprofesionals.es, Garciacafe.co.uk, Todoendietas.com, Duc.com.ar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ChinaStyle dijo...

    Eso de echarse vinagre y despues el secado, El vinagre tiene un olor no muy agradable, Porfavir alguien me diga si me lo tengo que quitar o dejar puesto??!

    Responder