Escrito por Tendenzias

Cómo perder 10 kilos

Aunque muchas personas crean todo lo contrario, hoy en día es posible perder diez kilogramos de forma definitiva y simple. A pesar de lo curioso que puede parecer, no se trata de someterse a dietas milagrosas o regimenes alimentarios que no permiten ingerir ni un bocado de más, ni siquiera estamos hablando de la aplicación de productos extraños, nada de eso.

Cómo perder 10 kilos

Imagen de metro

Todo reside en la paciencia, la buena voluntad y en tratar de adquirir hábitos saludables para que en un par de meses los kilos de más desaparezcan completamente. A continuación, ofreceremos los consejos a seguir para poder perder 10 kilogramos:

  • Dieta equilibrada: Obviamente, la alimentación cumple un papel fundamental para poder bajar de peso. Hay que procurar que jamás falten nutrientes pero que tampoco las calorías sean más de las que realmente se deberían consumir. Es esencial consumir alimentos como frutas, hortalizas y verduras. Intentar limitar la ingesta de frituras, frutos secos elaborados, mantequilla y grasa de ciertas carnes. Es fundamental comer varias veces al día pero en pocas cantidades.
perder 10 kilos

Imagen de dieta

  • Evitar tomar grandes cantidades de alcohol.
  • El ejercicio físico también es crucial a la hora de perder tallas. Es muy importante realizar 60 minutos de ejercicio aeróbico por día para quemar las calorías. Es posible nadar, correr, patinar, caminar, hacer gimnasia o cualquier otro deporte. Todo vale a la hora de mover le cuerpo y mantenerse en forma.
  • Pésate una vez por semana en el mismo horario y con la misma ropa siempre. No debes preocuparte ni desanimarte si alguna de las veces que te pesas no has bajado nada o incluso has subido algunos gramos. Procura seguir alimentándote bien y haciendo ejercicios, que seguramente recuperarás el tiempo y bajarás de peso.

Blogmujeres.com

Newsletter