Escrito por

¿Cómo motivarte para hacer deporte?

¿Eres de las que suele hacer deporte o necesitas un pequeño empujoncito para salir a superarte a ti misma? Hoy te hablamos de los looks deportivos que puedes ponerte sin perderte ninguna de las tendencias de moda.

He escogido un vídeo de la nueva campaña de  adidas que creo que nos viene de maravilla para entender todo lo que supone el deporte en la mujer, qué looks podéis utilizar y la motivación tan necesaria para disfrutar de nuestro cuerpo en todos los ámbitos.

//

En alguna ocasión os hemos hablado de los beneficios del deporte pero a modo de recordatorio, el deporte es uno de los medios que tenemos para poder controlar nuestro peso, para disfrutar de nuestro cuerpo, para tonificar nuestros músculos, para descargar la tensión del trabajo o del día a día, para disfrutar mayormente de nuestras relaciones íntimas, para descargar adrenalina y sentir ese subidón de endorfinas que a veces nos resulta tan necesario.

A veces el deporte queda relegado a ser un simple deseo y nos cuesta mucho llevarlo a la práctica, por eso me ha resultado más que interesante la propuesta de Adidas All in for #mygirls en la que nos presenta una página web que podemos utilizar como red social para conocer la historia de otras deportistas, ya sean federadas como mujeres del día a día, mujeres como tú y como yo.

Un lugar diseñado únicamente para nosotras, para que podamos compartir nuestros consejos y trucos, para que podamos motivarnos en conjunto y poder salir a la calle a superar nuestras propias metas, para poder disfrutar del deporte y también conocer los nuevos artículos en primicia de Adidas para el deporte.

No sólo hablamos de un determinado deporte, como habrás visto en el vídeo puedes encontrar mujeres de diferentes lugares del mundo y mujeres que realizan todo tipo de deporte como la natación, el fútbol, correr, bicicleta…

¿Qué tipo de deporte es el que te gusta practicar y cómo consigues motivarte?

Post Patrocinado