UP

-     Escrito por elena-b

Cómo maquillar ojos marrones

Los ojos de color marrones son de lo más fáciles de maquilla, pues tenemos una gran cantidad de colores que van muy bien con ellos. Si tú quieres aprender a maquillarte los ojos  marrones, te vamos a dar unos pequeños consejos para que consigas el maquillaje adecuado para ti.

Cómo maquillar ojos marrones

Cómo maquillar ojos marrones

Lo primero que debes saber es que los ojos marrones te ofrecen muchas posibilidades y es que no hay ojos de otro color con los que se pueda jugar tanto con el maquillaje de colores que con los ojos marrones. El color verde, el azul o bien los rosados, son colores que te quedarán de maravilla si aprendemos a aplicarlos bien. Vamos a ver cómo maquillar ojos marrones paso a paso.

1-. Sombra  de color en ojos marrones

Cómo maquillar ojos marrones

Lo primero que vamos a aplicar es la sombra de color para que después podamos delinear los ojos con el rimel. Si tus ojos son de color marrón, el color verde, los colores rosados, el ocre u otras tonalidades de marrón son ideales. Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de color en la parte superior del párpado y, si quieres que esta se intensifique más, aplicar una pequeña raya en color más fuerte justo dónde acaba el párpado.

2-. Línea de ojos: ancha en los ojos marrones

Cómo maquillar ojos marrones

Para delinear bien los ojos, debemos usar el perfilador. Este puede ser de color negro, marrón u otro color que te guste. Sin embargo, el negro suele ser uno de los más usados por combinar mejor con todos los colores. Este lo puedes aplicar en la parte inferior del párpado, encima de la sombra, y en la parte baja del ojo.

3-. Rimel: indispensable para maquillar los ojos marrones

Cómo maquillar ojos marrones

El rimel es el tercer paso que vamos a hacer y es que este es esencial para que tus ojos tengan una mirada mucho más profunda. Hay diferentes tipos de rimel, pero para que quede bien, deberás buscar uno que sea resistente y que alargue las pestañas a la vez que les dé volumen. Si ves que el que tienes no las alarga mucho, puedes usar las pinzas para darles más volumen.

Cómo maquillar ojos marrones

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y nos gustaría saber cuáles son los colores que tú sueles usar para maquilla los ojos marrones. Seguro que a nuestros lectores les encantará descubrir nuevos secretos y formas de maquillarse los ojos como profesionales. Y, para que peudas seguir leyendo, te dejamos con otros posts que pueden ser de lo más interesantes para ti:

También te puede interesar: 

Blogmujeres.com

Newsletter