UP

-     Escrito por venus

Cómo lucir una sonrisa perfecta

Todas las mujeres desean contar con una sonrisa perfecta y que se lleve todas las miradas, pero la naturaleza no siempre permite esa posibilidad sin una pequeña intervención del dentista. En Blogmujeres.com queremos hablaros de cómo podéis disfrutar de una sonrisa increíble con algunos trucos que pueden ayudaros.

Para disfrutar de una sonrisa radiante es primordial mantener un hábito correcto de higiene bucal, esto supone que la limpieza de los dientes tienen que ser mínimo dos veces al día. En algunos casos, os diría que incluso utilicéis una pasta blanqueadora para lucir una sonrisa más blanca.

A poder ser, el cepillo que escojáis que sea de cerdas medias o suaves para que no dañéis ni el esmalte ni las encías. Limpiar tanto la zona exterior e interior del diente, también la lengua y el paladar, notaréis la diferencia. Este proceso no os llevará mucho tiempo, también tenéis que utilizar el hilo dental para evitar que quede algún resto entre los dientes que pueda acabar en caries.

Otro de los aspectos que tenemos que cuidar es nuestra alimentación. Por ejemplo, chupar directamente un limón ya que puede estropear el esmalte de tus dientes, es importante que si haces esto tomes un poco de agua después o te laves los dientes.

Otras bebidas que debes de tener en consideración para el cuidado de tus dientes es el café, té o vino tinto. Hay algunos tés que pueden estropear el esmalte y otros, como el vino, que pueden causar manchas o teñirlos.

Para aquellas que seáis adictas al tabaco u os estéis pensando en fumar, dejadme deciros que es lo contrario a una sonrisa bonita y no solo eso, también estropeará tu aliento y tu ropa.

Algo que tienes que tener en cuenta a la hora de cuidar tu boca son las revisiones periódicas a tu dentista, tenemos que superar la aversión por la odontologia para disfrutar de nuestros dientes y de una estética dental deslumbrante.

Las mujeres que cuidan de su boca y que tienen una sonrisa hermosa se sienten mucho más seguras de sí mismas.

¿Qué otros trucos son los que utilizas tú para disfrutar de una sonrisa maravillosa?

Blogmujeres.com

Newsletter