Cómo llevar las faldas esta temporada
0 votos

Cómo llevar las faldas esta temporada

Las faldas son prendas muy sensuales, con las cuales las mujeres pueden lucir sus piernas. Es posible lograr un sin fin de estilos con los distintos modelos de faldas, además de que se pueden llevar puestas en cualquier ocasión y lugar.

faldas

Para poder encontrar qué tipo de falda se adapta más a tu cuerpo, debes tener en cuenta estos siete consejos sobre cómo utilizar las polleras este verano. Empieza a actualizar tu guardarropa con el tipo de falda que más te agrade.

*Las faldas tubo con tacones altos quedan realmente atractivas y delicadas, ideal para usarlas en el trabajo.

*Las faldas de jean nunca pueden faltar. Si deseas tener un aspecto más vivaz puedes apostar por las tablitas, pero aconsejamos evitar esto si tus caderas son anchas. Para complementas estas polleras, lo ideal es usar unas sandalias chatas.

*Las faldas con sutiles estampados y volados generan movimiento en el cuerpo y dan un aspecto muy alegre. Si deseas utilizar este tipo de polleras pero tienes grandes caderas, evita los vuelos en esa zona y recurre a los colores oscuros.

*Las faldas con tablas generan una imagen muy vivaz, además de que disimulan los traseros corpulentos. Lo ideal es combinarlas con tacos o sandalias chatas dependiendo de tu altura.
Falda

*Las faldas irregulares dan un toque muy glamoroso a nuestro estilo, se pueden combinar fácilmente y usarlas tanto para el trabajo como para la noche. Eso si, evita estas polleras drapeadas si tienes caderas anchas o el trasero gordo.

*Las faldas de colores son atrevidas y divertidas, pero debes tener en cuenta que mientras más grandes tengas las caderas más sutiles deben ser los colores que elijas. En este caso, agrégale color a tu estilo con los zapatos.

*Las faldas rectas, si sabes llevarlas y combinarlas con unos buenos zapatos de tacón para estilizar el cuerpo, dan un aspecto serio y a la vez muy atractivo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario