Cómo evitar el cabello graso
0 votos

Cómo evitar el cabello graso

El cabello graso es una de las grandes preocupaciones de las mujeres, ya que no siempre suele solucionarse con la aplicación de un champú alcalino. Aunque sea difícil de creer, una alimentación incorrecta es la causa principal por la cual el pelo adquiere una estética no muy agradable.

cabello grasoImagen de blogspot

Para terminar con el inconveniente del cabello graso lo más recomendable es tomar mucha agua, ingerir frutas, verduras e incorporar las proteínas que se encuentran en la leche y los huevos junto a los demás beneficios que incorporan el aceite de oliva y los frutos secos.

Cuando mejoren su forma de alimentarse verán que el cabello cambiará de estética y que se volverá mucho más bonito. Allí será el momento apropiado para lavarlo a diario y cuidarlo con un buen champú que quite cualquier impureza que aparezca en la cabeza. Y ya saben, ante cualquier duda sólo tienen que consultar con su dermatóloga de confianza.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>