UP

-     Escrito por elena-b

Cómo eliminar las manchas en la piel

Vamos a ver algunas de las recetas más usadas para acabar con las manchas de la piel que tanto te molestan:

Usar todas las noches como tónico agua oxigenada de 10 volúmenes aplicado con un algodón sobre las manchas. Antes de que te asustes, piensa que aplicarte agua oxigenada de 10 volúmenes sobre la piel no la daña. El agua oxigenada es un aclarante muy conocido y se recomienda para la limpieza de la piel sana.

Cómo eliminar las manchas en la piel

No te confundas con el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada de 20 volúmenes o de 30 que es la que se usa como base en tintes de pelo para lograr que el color se deposite sobre el cabello. Luego está el agua oxigenada de 40 volúmenes que se usa en decoloraciones, pero el agua oxigenada de 10 volúmenes la de toda la vida que muchos tenemos en casa, esta no daña la piel, en cambio con un poco de constancia puede aclarar y hacer desaparecer las pequeñas manchas de la cara.

Cómo eliminar las manchas en la piel

 Bueno y barato, usar limón rico en vitamina C también tiene efectos muy positivos sobre las manchas de la piel. Aplicarse limón junto con un poco de azúcar a modo de peeling sobre la mancha todos los días y después tu crema nutritiva ayuda a ir quitando las manchas, siempre que seas constante.

Blogmujeres.com

Newsletter