Escrito por Tendenzias

Cómo disfrutar de una salud plena

* En primer lugar, no te tomes todo tan en serio ni te hagas drama por cada cosa aparentemente mala que pasa a tu alrededor. Al fin y al cabo te terminas dando cuenta que hay cosas que no valen tu enojo, tristeza, nerviosismo y malestar.

salud_plena

Imagen de photolatino

* Descansa cuando sea necesario, no te sobre exijas. Tómate tu tiempo para dormir el tiempo suficiente y luego retomar tus actividades. Además, come de todo pero en pequeñas cantidades, es decir, lo que tu organismo necesite para nutrirse y llenarse.

* Mantener el cuerpo saludable alimentándote correctamente y realizando ejercicios.

* Si tienes pareja, diviértete con ella en la cama, juega y experimenta cosas nuevas que sean satisfactorias tanto para uno como para otro.

* No seas una persona negativa, búscale el lado bueno a todas las situaciones y saca partido de ello.

* Intenta detenerte de tu rutina diaria y tómate un pequeño tiempo para pensar detenidamente con atención y cuidado, es decir, reflexiona sobre todo a tu alrededor con tranquilidad.

* Si no tienes mascota, aconsejo que adquieras una. Son amigos realmente incondicionales, con los cuales puedes pasar ratos divertidos y agradables.

* Trabaja lo necesario para poder vivir cómodamente y darte tus gustos, no te exijas demasiado ni te ciegues por el trabajo porque terminas perdiéndote de otras cosas de la vida que valen mucho más la pena.

* Intenta cumplir todas tus metas y sueños, no dejes que nadie te convenza de que no puedes lograr lo que te propones. Disfruta del recorrido que realizas cuando quieres llegar a un fin, goza de todo lo que hagas y de los resultados.

* Sal con amigos y con tus seres queridos, rodéate de gente agradable con la cual puedas salir a divertirte y reír mucho. Escucha a tus amigos, y deja que te escuchen.

Blogmujeres.com

Newsletter