Escrito por Tendenzias

Cómo conquistar a un hombre

Cuando a una mujer le gusta un hombre, se dedica a poner todas sus armas de seducción a prueba con el fin de conquistarlo. A pesar de que no todas las muchachas tienen las mismas técnicas para enamorar al sexo opuesto, es posible determinar algunos truquitos bastante efectivos que ayudarán en gran medida a llevar a cabo esta tarea, de los cuales se pueden valer todas en el arte de conquistar.

Cómo conquistar a un hombre

En primer lugar, es fundamental que tengas mucha actitud y te muestres muy segura de ti misma. No hay nada mejor para un hombre que una mujer independiente y tranquila ante cualquier situación. También es importante ser insistente y perseverante, es decir, no te desanimes si al principio tus intentos parecen no dar resultados.

No te des por vencida, ya que los hombres pueden parecer desinteresados pero al mismo tiempo estar muy pendientes de ti. Es por esto que otra pauta muy destacable para tener en cuenta es que hay que tener una mente positiva y no acomplejarse bajo ningún punto de vista.

Además de todo esto, recuerda que si bien la estética es muy importante para los hombres, tampoco se trata del factor determinante. No caben dudas que la personalidad y la actitud son las claves a la hora de conquistar a un chico.

Recuerda ser tú misma, no presionarte, enviar señales sutiles de que estás disponible, ser amable, mostrarse predispuesta a charlar, sentirte atractiva, tener confianza en ti misma, mostrar interés por la otra persona, exteriorizar tus ideales y expresar tu opinión mostrando respeto por la opinión del otro. Aunque no lo parezca, estos secretos son infalibles a la hora de conquistar un hombre, por lo que no debes dudas en ponerlos a prueba.

Imagen de 3.bp.blogspot

Blogmujeres.com

Newsletter