Escrito por Tendenzias

Cómo alargar el bronceado

En esta época del año es tan importante conseguir el cuerpo que una desea como el hecho de lograr el bronceado ideal para nuestra piel.

No obstante, dado que no siempre disponemos del tiempo deseado para conseguir y mantener la piel dorada que tanto ansiamos, es necesario conocer aquellos alimentos que ayudan a tener un bronceado más natural para nuestra piel.

Uno de los alimentos que nos ayudarán en nuestro propósito y que ya es un clásico para todas es la zanahoria, ya que no solo ayuda a ponernos morenas sino a mantenerlo durante el mayor tiempo posible.

Las fresas, cerezas y demás frutas rojas son fundamentales para potenciar la piel dorada, ya que la vitamina A que contienen protege la piel contra los daños causados por la radiación solar.

La lechuga, las espinacas o las acelgas, así como las demás verduras de hojas verdes son alimentos fundamentales en nuestra dieta si queremos que el bronceado dure el mayor tiempo posible. Así como la toma de tés helados.

Sin embargo, es importante que todas aquellas mujeres que seáis fumadoras obviéis estos consejos dado que al estimular la melanina todas las personas que fumen incrementan las posibilidades de desarrollar un cáncer de piel.

Blogmujeres.com

Newsletter