-    Escrito por venus

Cómo adelgazar las piernas

La gran mayoría de mujeres tienden a poseer piernas gordas o gruesas debido a que las grasas se acumulan en las caderas, los glúteos, los muslos y los tobillos.

como-adelgazar-piernas

Imagen de innatia

Por esta razón, he aquí una serie de consejos para aquellas personas que deseen adelgazar las piernas y no cuenten con el tiempo necesario para acudir a un gimnasio. Estas recomendaciones que ofreceremos a continuación no sólo ayudarán a adelgazar las piernas de forma rápida sino que también colaborarán a la reducción de la celulitis ya que las piernas perderán grasa. No dudes en seguir estas útiles pautas lucir unas piernas fantásticas.

Para realizar ejercicios de estiramiento no necesitas más que algunos minutos libres del día y una silla para apoyarte. Gracias a ellos se pueden tonificar los músculos, modelar y también reducir la cantidad de grasa acumulada en las piernas.

Son realmente recomendables, además de los ejercicios de estiramiento para modelar la forma de las piernas, la práctica de yoga, natación y la danza. También es aconsejable practicar bicicleta fija o normal, sin dejar de mencionar que las caminatas son realmente saludables, por lo que es muy buena idea caminar aunque sea media hora cada día.

Además de esto, hay que acompañar los ejercicios con una alimentación sana, como por ejemplos, las dietas depurativas ricas en fibra, frutas y verduras en grandes cantidades. Asimismo se recomiendan ingerir pastas, cereales, carnes y pescados. Obviamente que la alimentación debe estar acompañada de la hidratación, se recomienda beber al menos dos litros de agua por día.

Fuente | Innatia