UP

-     Escrito por elena-b

Colores para el pelo 2017

Si escoges un tinte suele tener una numeración de tres cifras. La primera cifra es el color base, por ejemplo, rubio o castaño. La segunda cifra es el reflejo primario (que se verá más), la segunda el reflejo secundario, (que se verá ligeramente).
Colores para el pelo 2016

Colores para el pelo según tu piel

Cuando queremos cambiar de color de pelo, es decir, nos apetece un cambio de look tenemos que tener en cuenta varias cosas, una de ellas es fijarnos bien en el color de la piel, de esta manera conseguiremos el color perfecto. Vamos a analizar esto en profundidad.

colores-de-pelo-mujer-segun-la-piel

También influye la época del año, según eso estaremos más o menos morenas y la tonalidad cambiará, por eso vamos a ver esto en función de las estaciones del año.

Colores para el pelo según tu piel: Piel en Primavera

En primavera comienza el buen tiempo y empezamos a coger color, para las chicas con la piel clara lo mejor serán tonos dorados o melocotón ya que esta piel se enrojece con facilidad y suelen tener pecas.

Alexis Bledel

Los mejores colores para las pieles en primavera son reflejos dorados y los colores cálidos, tenemos que evitar los tonos ceniza y los colores oscuros porque no favorecen a este tipo de piel. Por eso los mejores tonos los los siguientes:

  • rubio dorado
  • rubio miel
  • castaño dorado
  • rojo dorado
  • rubio veneciano
  • castaño

Colores para el pelo según tu piel: Piel en Verano

En verano ya estamos con color, o sea, morenas por lo que ya tenemos un color sonrojado. Tenemos que optar por un color que nos favorezca y estemos atractivas.

Blogmujeres.com

Newsletter