UP

-     Escrito por elena-b

Colores para el pelo 2017

Colores para el pelo. Descubre todo lo que se llevará este año entre los cobrizos, los tonos chocolate y los rubios venecianos. Hay muchos colores y reflejos, ¿cómo escoger el que mejor nos queda? Te damos trucos fáciles para que acertar con el tinte no sea cuestión de suerte.
En otro artículo de Blogmujeres hablamos de cómo escoger tonos de rubio, hoy te contamos más de los distintos colores de tinte para el cabello.

Colores para el pelo

Colores para el pelo 2016

A veces escogemos mal un tinte porque nos guiamos más por el color que por la numeración del tinte. No nos podemos fijar en la foto, lo importante es el tono de color que tenemos.

¿Cómo escoger el tinte adecuado?

La numeración del tinte es como un código que identifica los colores, de tal manera que sabiendo interpretar la numeración es más fácil acertar con el color que buscas (que a veces las fotos de los tintes engañan). Nunca te fijes en la foto, sino en el tono que tu tú tienes y el que te gustaría lograr pero siguiendo los números. Esto es determina el tono de tinte que estás usando (o a que color se parece si nunca te has teñido).

Blogmujeres.com

Newsletter