Colores para el pelo
0 votos

Colores para el pelo

Con el correr de los años, la moda va cambiando. Esto engloba todos muchos aspectos en la vida de las mujeres, como la ropa, los zapatos, las carteras, los accesorios y demás complementos que hacen el estilo de cada una.

Color -pelo -mujer

También es importante destacar que los cambios de moda no sólo se dan en el atuendo, sino que están muy presentes en el estilo de cabello, los peinados… y hasta en el color. Aunque suene curioso, la realidad es que los tintes para el pelo se ponen de moda según las temporadas y las estaciones del año.

Para este 2011 están marcando una fuerte tendencia las mechas coloridas. Se trata de darle un poco de luminosidad al cabello natural con mechas a tono, por ejemplo, una mujer con cabello castaño claro puede teñirse algunas mechas rubias para lucir un cabello radiante y renovar el look sin necesidad de cambiar drásticamente.

Color pelo mujer 2011

De todas formas, las más osadas pueden tener en cuenta que la tendencia por excelencia es teñirse mechas que contrasten con el cabello por completo, pero es bueno destacar que para realizarse en la cabellera un peinado así es importante tener actitud y saber llevar el estilo de las mechas en contraste con el color de cabello natural. Esto es así porque las mechas en contraste dan apariencia de tener unos años más, mientras que las que se combinan con el color natural del cabello dan un aspecto fresco y de luminosidad, razón por la cual son más recomendables.

Por último, es importante destacar que las jóvenes pueden apostar a un look con mechas coloridas o que contrasten mucho con el tono de cabello base. Las mujeres adultas, por otro lado, deben inclinarse por mechas de un color más discreto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>