Escrito por Tendenzias

Colores para el cabello en el 2012

Hoy en Blogmujeres vamos a mostrarte los diferentes colores de pelo que se van a llevar para la próxima temporada 2012, ya queda muy poco para comenzar el año ¿Estás preparada para las próximas tendencias?

Cada vez queda menos tiempo para que comience un año nuevo lleno de esperanzas y cargado de ilusiones cumplidas, también es el momento de comenzar a cuidarse un poco más y ¿Por qué no empezar con los colores de la temporada?

¡Aún estás a tiempo de darle un cambio de color a tu pelo con las tendencias del 2012!

Lo primero que debemos conocer son los diferentes tintes que hay, como los químicos y los tintes naturales, para después profundizar en los colores que se llevarán.

El 2011 ha estado marcado de colores como el rojo y parece ser que para este próximo año se va a mantener pero con alguna variación.

  • Color caoba o tintes un poco más anaranjados serán los que sustituyan al rojo al que hemos estado acostumbradas este año. A pesar de que es un color que suele estar presente cada año, para el 2012 seguirá marcando tendencia y sobre todo en invierno.
  • Color negro va a marcar tendencia esta temporada, los castaños pasarán a un segundo plano y se apostará por los tonos llevados al extremo, colores fuertes!
  • Color rubio claro – blanco: Hay colores que nunca pasan de moda y el rubio es uno de ellos, es ideal para todas aquellas que quieran suavizar sus facciones. En este 2012 tendrá un toque aún más especial porque si quieres seguir las tendencias toca decolorar el pelo al máximo, lo que se lleva es el rubio casi blanco!
  • Color naranja: A pesar de que lo hemos mencionado anteriormente en la sección de caoba, es importante matizar el tono naranja. El color de moda para este 2012 será una mezcla perfecta entre naranja y amarillo, un color suave y ligero, el naranja intenso no es tendencia!

Otro de los aspectos que debemos de tener en cuenta en este nuevo año es que el tinte no es la única manera de hacernos un cambio de look, también podemos hacerlo a través de las mechas porque vuelven a ser tendencia.

Las mechas vuelven a estar de moda, llevamos años esperando a que volvieran a marcar tendencia y tengo que deciros que la apuesta versa sobre los mismos colores de moda para los tintes.

Pero algo que sí me parece interesante es que puedes darle un toque mucho más salvaje a tu pelo utilizando colores opuestos al tinte o al color de pelo que tengas.

Por ejemplo, para darle un toque de personalidad a tu melena rubia plantéate darte unas mechas en tonos fucsia o si tienes el pelo negro ¿Por qué no unas mechas azules o rojas?

Es el momento de disfrutar y de innovar.

Fuente: trucosbelleza.es

Imágenes: elprivilegiodesermujerymas.blogspot.com

Blogmujeres.com

Newsletter