Collares de Zara
0 votos

Collares de Zara

En otro artículo en Blogmujeres.com te contamos collares sencillos de hacer, hoy te traemos los collares de Zara. Si te gusta la moda y los complementos, no te pierdas los nuevos collares de Zara. Collares babero como los que luce Sarah Jessica Parker o Sara Carbonero, collares con toque vintage, collares étnicos.

collares de zara

 

Collares para todo el año

En verano los puedes lucir sobre tu piel morena con vestidos o tops y en invierno son un complemento perfecto para cambiar de look. Mira los collares babero usados sobre un jersey negro, la dan un aspecto divertido y sofisticado a cualquier modesto jersey. Los collares de Zara los tienes a precios entre 13 y 30 € según modelos.

¿Tienes un vestido de fiesta color liso que te resulta algo soso? Un collar tipo babero o tipo retro puede ser la solución, de repente el escote se verá distinto, !verás que cambio!

collares de Zara

Collar con cristales verdes

El mismo que lleva la modelo en la foto superior.  Está realizado con un 85% de latón un 10% de acrílico y un 5% de vidrio. El collar se inspira en un modelo retro un collar tipo emperador, como  los que colocaban los emperadores en la coronación. Queda bien con trajes de verano o sobre camisas o jerseys, eso si mejor si son de un color liso ya que el collar es tan vistoso que se lucirá más sobre un color liso. Se llevan los looks algo teatrales, así que este collar va que ni pintado.

collares de Zara

 

Collar con cinta en color rojo

Un collar o colgante que se ata con cinta de color rojo. Muy fashion ideal para lucir con tops o vestidos de fiesta. Está realizado en acrílico un 50% , un 32% de zinc y también lleva poliéster, cobre y un 1% de aluminio.

Combina bien con colores lisos y estampados sobre todo si lo luces directamente sobre la piel.

collares de Zara

 

Collar doble tricolor con toque de lima

Un bonito collar con color verde lima y varios tonos metálicos. Está realizado en un 55% en zinc y también lleva, latón, esmalte y acero en su composición. Un collar ideal para el verano sobre todo con tonos fluor tan de moda este año, naranja, fresa y también con tonos marrones y verde caqui.collares de Zara

Los collares tipo babero

Son la última tendencia celibrities como Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo o la periodista Sara Carbonero. Sobre un jersey o camisa sin cuello quedan muy fashion ya que cambian por completo el look. Una forma de cambiar divertida.

Collar babero woman malla dorada y piedras negras. Realizados en acero un 65%, latón un 19% y luego plástico y zinc

 

collares de Zara

Collar tipo babero mallas en piedras negro lima

collares de Zara

 

Collar tricolor combinado con zinc

Un bonito collar con piedras en rosa, morado y verde que puedes combinar con ropa  de verano y también con ropa de invierno.

 

collares de Zara

 

 

Collar filas brillo con colores e hilo dorado

Un collar con estilo étnico que queda genial con ropa vaquera, sobre una camiseta blanca o negra. En verano con tops o vestidos palabra de honor

collares de Zara

 

 

Collar abejas cristal con piedras

Una bonita combinación de colores azul turquesa, verde y amarillo con cadena en color acero. El collar está fabricado en un 50% de cinc, así como latón las piedras van en acrílico y también  lleva acero.

 

collares de Zara

 

Collar con escarabajos

Los escarabajos son considerados animales de la suerte en Egipto. Este collar tiene 7 colgantitos de escarabajos esmaltados en color azul y amarillo. El collar está realizado en un 60% de zinc, un 35% de acero y luego combina latón con esmalte.

collares de Zara

Collar en piedras rosas

Espectacular el collar desde luego si te lo pones se verá. Un collar que combina con ropa en colores pastel, camisas con chalecos o sobre un vestido. Es un poco aparatoso pero si te gusta ir fashion también lo puedes lucir con un top o un vestido con escote en V.

collares de Zara

Un vídeo paso a paso para hacer un collar babero,

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Joyas de fantasía: un accesorio para cada mujer

Botas de mujer

Fotos|www.zara.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>