UP

-     Escrito por elena-b

Colecciones Pronovias 2016

¿Buscas ideas para tu vestido de novia? En Pronovias, los sueños de cualquier novia se hacen realidad. En esta colección, podemos dar con los vestidos de las últimas tendencias, las novias vintage, vestidos de estilo romántico, vestidos con grandes diseños y de lo más sofisticados, etc. Sea como sea el estilo que más te gusta, en Pronovias vas a encontrar tu vestido ideal.

Colecciones Pronovias 2016

La colección de Pronovias para este 2016 se conformará de hasta 6 colecciones distintas con las que sus diseñadores pretenden adaptarse a los gustos y a las necesidades de todas las novias. Vamos a ver qué hay en cada una de estas colecciones.

Colecciones Pronovias 2016

Escoge entre 6 colecciones distintas

Pensadas para que encontrar el vestido  de novia que buscas sea más fácil:

La colección Dreams

Pensada para novias que buscan un diseño romántico con gran volumen. Esta colección está formada por vestidos ligeros y cómodos pero a la vez contundentes, realizados en telas como gazar, encajes, gasas y tules. Los patrones de los diseños son clásicos y las siluetas se inspiran en flores y pétalos.  Los precios son muy variados en función del modelo, los elementos que queramos a conjunto, etc., pero en general, los podemos encontrar desde los 1300 euros aproximadamente.

Colecciones Pronovias 2016

Colecciones Pronovias 2016

Blogmujeres.com

Newsletter