Escrito por Tendenzias

Colecciones Pronovias 2016

¿Buscas ideas para tu vestido de novia? En Pronovias, los sueños de cualquier novia se hacen realidad. En esta colección, podemos dar con los vestidos de las últimas tendencias, las novias vintage, vestidos de estilo romántico, vestidos con grandes diseños y de lo más sofisticados, etc. Sea como sea el estilo que más te gusta, en Pronovias vas a encontrar tu vestido ideal.

Colecciones Pronovias 2016

La colección de Pronovias para este 2016 se conformará de hasta 6 colecciones distintas con las que sus diseñadores pretenden adaptarse a los gustos y a las necesidades de todas las novias. Vamos a ver qué hay en cada una de estas colecciones.

Colecciones Pronovias 2016

Escoge entre 6 colecciones distintas

Pensadas para que encontrar el vestido  de novia que buscas sea más fácil:

La colección Dreams

Pensada para novias que buscan un diseño romántico con gran volumen. Esta colección está formada por vestidos ligeros y cómodos pero a la vez contundentes, realizados en telas como gazar, encajes, gasas y tules. Los patrones de los diseños son clásicos y las siluetas se inspiran en flores y pétalos.  Los precios son muy variados en función del modelo, los elementos que queramos a conjunto, etc., pero en general, los podemos encontrar desde los 1300 euros aproximadamente.

Colecciones Pronovias 2016

Colecciones Pronovias 2016

La colección costura

En esta colección de vestidos, Pronovias sigue los patrones de la alta costura que marcan la silueta femenina. La colección costura busca huir del contraste y opta por un efecto irisado en los vestidos con el uso de lentejuelas o pailletes que reflejan la luz natural y dan a los vestidos una apariencia espectacular.

Se usan también pequeñas piezas de marfil o nácar con las que se crean bonitos dibujos de flores o ramitas de coral que se cosen a mano.

Colecciones Pronovias 2016Colecciones Pronovias 2016

La colección Fashion

Para las novias que buscan un diseño cosmopolita, abundan los vestidos estilo sirena. Los escotes palabra de honor, asimétricos, los tirantes finitos y las mangas veladas de tul. Estos son unos diseños con los que las novias más originales podrán dar con los diseños más variados. Lo encontramos con tirantes en los dos lados, con uno solo, con escotes de formas variadas, etc. Hay una gran colección de diseños a escoger.

Colecciones Pronovias 2016

Colecciones Pronovias 2016

Este último nos ha gustado especialmente por el diseño de la falda y de la cola. Es cómodo por ser liso en la parte superior, pero denota trabajo y labor en la parte de la falda: uno de los conjuntos más trabajados que nos podemos encontrar dentro de esta colección.

La colección Glamour

Si lo tuyo es ir a la última en esta colección encontrarás, vestidos con colas largas, vestidos para bodas civiles. Los diseños están realizados en materiales como el tul cortados a tijera dando lugar a creaciones originales como lazos, picos, o flores que hacen de estos vestidos creaciones elegantes llenas de encanto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Colecciones Pronovias 2016

Colecciones Pronovias 2016

La colección Manuel Mota

La maestría y creatividad del gran diseñador Manuel Mota. Vestidos etéreos, suaves que se adaptan al cuerpo. Glamour floral realizados con materiales sofisticados con aplicaciones de guipur, nácar, plumas y pailletes, trabajados de forma artesanal.


Colecciones Pronovias 2016

Colecciones Pronovias 2016

La colección Elie de Elie Saab.

El diseñador preferido de muchas celebridades como Rania de Jordania. Una colección elegante y suntuosa.  El diseñador apuesta por la silueta tradicional pero remarcando el talle. Las aplicaciones florales aportan ligereza y movimiento a los vestidos.

Telas etéreas como el tul, el encaje, la gasa, el raso y la seda brillante son la materia prima para las creaciones de Elie Saab. El tul se corta con tijera y se borda a mano y los pétalos de flores se aplican uno a uno de forma artesanal sobre la gasa. Vestidos que son todo un sueño.

Colecciones Pronovias 2016Colecciones Pronovias 2016

También te puede interesar

Vestidos de novia por Internet

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

vestido_de_novia_valentino3

Blogmujeres.com

Newsletter