Escrito por Tendenzias

colección Gafas de Sol: CARRERA

¿Estás buscando las gafas perfectas para esta temporada primavera verano? Hoy en Blogmujeres Ellos te presentamos las gafas de sol de la nueva colección de CARRERA porque no hay nada mejor que poder disfrutar de tus ojos y de la moda.

Con la llegada del calor ya estamos a la búsqueda de las gafas de sol perfectas para esta temporada, cuáles son las nuevas colecciones y qué es lo que nos dicen las grandes marcas de lo que se va a llevar.

Para conocerlo de primera mano nada mejor que CARRERA y sus nuevos modelos que, sin duda alguna, son una opción muy considerable en esta temporada.

En esta nueva colección encontrarás modelos para todos los gustos inspirados en diferentes momentos de la historia y con multitud de colores.

El modelo que más está llamando la atención entre los consumidores es CARRERA 6000, un modelo que adquiere este nombre por la temperatura de la fotoesfera, quien promueve toda la energía que nos permite la vida.

Con esta comparativa CARRERA quiere mostrarnos que no hay nada mejor para disfrutar de la vida y de cada uno de los días como tener unas gafas de sol que te permitan ver en todos los momentos, cuiden tus ojos y además, te sientas hermosa.

Está inspirado en los años 90 y si os fijáis en el diseño es similar al estilo de las gafas icónicas de la marca, en esta ocasión podrás disfrutar de este modelo en diferentes colores y versiones que lo hacen único.

Además del modelo CARRERA 6000, puedes encontrar multitud de ellos como CARRERA 38 inspirado en los 70 con colores apasionantes, CARRERA 32, 33 y 37 con lentes cuadradas e incrustaciones en piel. El modelo más sofisticado Champion/AC en diferentes colores y Champion FI en colores flúor que sobresalen ante cualquiera y, por último, CARRERA 42 con lentes en forma de ojo de gato con múltiples combinaciones cromáticas.

Blogmujeres.com

Newsletter