Escrito por

Colección de bolsos y complementos Minnie Glamour

Si eres una apasionada de los bolsos y los complementos, no puedes perderte Minnie Glamour Collection.

Minnie Glamour Collection

Nosotras ya hemos recibido nuestro bolso “Every day bag” de la colección de Minnie, para que os hagáis una idea, es bastante amplio aunque no resulta voluminoso, tiene una cremallera exterior y puedes llevarlo como bolsa de mano o como bandolera. Yo diría que el bolso tiene un toque retro con el dibujo de Minnie y la combinación de colores recuerda mucho a ella con un toque vintage.

minnie-glamour-collection

La colección Minnie Glamour está llena de bolsos y accesorios además de “Every day bag”podéis encontrar una bolsa de viaje, una maleta, bolsa de la compra, una cartera, paraguas, sombrero e incluso un bolso de la playa. Es decir, esta colección está pensada para que puedas llevar la moda de Minnie en cualquier momento del año y ante cualquier ocasión.

minnie glamour collection

Si os habéis fijado con detenimiento en las imágenes que os mostramos de la colección, todas ellas cuentan con un dibujo a trazos de Minnie, esto tiene todo un significado. Para crear esta colección se han inspirado en los bocetos que realizó el autor, de esta manera, han conseguido que el aire retro todavía se intensifique aún más con una colección para la que no hay edad.

¿Cómo conseguir la colección?

Esta colección saldrá a la venta el 26 de marzo y podréis encontrar la primera entrega en vuestro quiosco más cercano, con un coste de 4.99 euros. Pero, para aquellas que prefiráis hacer las compras a través de la red, también podéis entrar en la página web de la editorial Salvat e inscribiros para recibir todos los fascículos.

También podéis encontraros una promoción interesante en la página online, si vais a hacer la colección completa, podéis pedir los tres primeros fascículos por 6.50 en lugar de 26.97 euros