Claves para no aburrir a un hombre
0 votos

Claves para no aburrir a un hombre

Muchas mujeres, cuando encuentran al que a su parecer es el amor de su vida, se empeñan en que la pareja no se termine nunca. Desafortunadamente, los hombres son menos enamoradizos que las mujeres y tienden a agobiarse fácilmente (esto sin dejar de mencionar que algunas muchachas son todas unas expertas en el tema de fastidiar a su pareja cuando verdaderamente se lo proponen). Es por esto que, a continuación ofreceremos algunas recomendaciones muy interesantes para no aburrir a un hombre.

pareja
No a los sermones: Evita estar todo el tiempo quejándote de tu pareja o regañándola por cada una de las pequeñeces que hace. Lo mejor es que si tienes algún problema trates de resolverlo hablando civilizadamente, con calma y sin armar ninguna clase de drama.

  • No limites su espacio: Procura que ambos en la pareja tengan su espacio, no caigas en el error de dejar de vivir tu vida por él, ya que lo más probable es que él no deje de hacer lo que le gusta para estar las 24 horas del día contigo. Eso es completamente normal y es una postura que todas las mujeres deberían tomar.
  • No lo intentes cambiar: Si tu pareja no te parece ideal para ti, lo mejor es lo dejes y trates de encontrar a otra persona. Cuando una mujer se enamora de un hombre, o viceversa, es porque la ama tal y como es.
  • No seas monótona: Trata de proponer siempre cosas nuevas para hacer, como salir de viaje, jugar en la cama, pasear por el parque, ir al cine, etcétera.
  • No seas celosa: Los celos demuestran inseguridad, por lo que no debes rebajarte a tal cosa. Si él está contigo por algo es, así que la confianza debe ser una de las bases de toda pareja.
  • No lo integres con tus amigas: Procura no convencerlo de que comparta las actividades que llevas a cabo con tus amigas, no sólo porque probablemente no sea de lo más entretenido para él, sino porque necesitas tu propio espacio.
  • No le preguntes qué le sucede: Nunca acoses a tu pareja preguntándole qué le pasa o en qué está pensando.

Imagen de htpsicoanalisis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>