Claves para estar siempre espléndida
0 votos

Claves para estar siempre espléndida

Para estar divinas siempre no es necesario ser una top model ni una celebritie, todas las mujeres poseemos un atractivo innato, simplemente hay que saber usarlo y cuidarlo.

Existen pasos fundamentales que nos mantienen espléndidas, los cuales descubrirán en esta nota.

  • Cuida tu piel

Con esto me refiero a proteger toda la piel del cuerpo y no solo el rostro, para ello nada mejor que evitar el agua caliente de la ducha y optar por una más fresquita, esto ayuda a que el cuerpo se tonifique, por otro lado opta por los jabones neutros y en lo posible con agentes hidratantes ya que de lo contrario resecan la dermis.

  • El cabello es el marco de la cara

Si tienes un pelo espléndido tu imagen será diferente, por eso otórgale a tu melena los cuidados que necesita, evita abusar del secador y planchita así como de la bucleadora y corta sus puntas 1 vez por mes.

  • Usa cremas corporales

La piel necesita una hidratación diaria, luego de la ducha humecta tu cuerpo con una buena crema  acorde a tus necesidades.

  • Descansa y tu cuerpo te lo agradecerá

Duerme las horas necesarias para recuperar energías y cuando lo necesites tómate un momento de relax ya sea en tu propia casa o en un centro especializado como los spa, gimnasios, centros de estética, etc.

  • Cuídate del sol

Tanto en verano como en invierno, sea en la playa o en la calle; cuando estés expuesta a los rayos solares debes contar con una buena protección para ello usa protector solar y cremas con FPS de 30 en adelante.

  • Lleva una dieta equilibrada y toma mucha agua

La frase “somos lo que comemos” es más acertada de lo que muchos creen, por ello trata de comer de forma sana, evita la comida chatarra, los excesos de grasas, azúcares y alcohol e incluye los alimentos de los grupos básicos: carnes, vegetales, frutas, cereales y legumbres.

  • Cuida tu rostro

Para preservar la belleza del cutis nada mejor que usar cremas adecuadas al tipo de dermis, realizar 1 exfoliación semanal, limpiar 2 veces por día el rostro con productos específicos y protegerlo de los efectos dañinos del sol.

  • No caigas en el sedentarismo

Por más que te agobien las obligaciones de la semana hazte un lugarcito en la agenda para aunque sea salir a caminar por el parque y respirar aire fresco por 30 minutos, de esta forma liberarás tensiones, ejercitarás el cuerpo y te sentirás mucho mejor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Mariola dijo...

    Para cuidar mi piel uso cremitas a diario y tomo mucha agua. además busco productos que me dejen la piel con ricos aromas, así ni siquiera necesito perfumes para sentirme fresca y con rico olor. Por eso desde hace un tiempo ocupo Happy Time, que es una crema con olor a naranja y tiene un desodorante del mismo aroma. Es de Nivea y de verdad es muy rica, se las recomiendo. http://alturl.com/73y7

    Responder