Escrito por Tendenzias

Cejas tatuadas: fotos, precios, ventajas y desventajas

¿Por qué no? Es una manera de mantenerlas siempre en su sitio, siempre bonitas, sin canas, sin problemas a la hora de levantarse, que a veces, se despeinan y no sabes cómo… a muchas personas, tanto hombres como mujeres, se les pasa por la cabeza tatuarse las cejas, por varias razones, pero la mayoría y la más lógica es por estética.

cejas-tatuadas-cejas

Por favor, no penséis en esos tatuajes enrevesados que algunas se hacen, porque no vamos a hablar de ese tipo de cejas tatuadas, os hablaremos de las estéticas, así que atentos a toda la información sobre las cejas tatuadas: precios, ventajas y desventajas.

Cejas tatuadas

No penséis que se trata de afeitar la ceja y dibujar una ceja. Así no va la cosa. Por supuesto, puedes hacerla así, pero el tatuado de cejas del que hablamos es muy estético y se trata de una micropigmentación que se aplica por toda la zona de la ceja, rellenando huecos y dejándola bien perfilada, para que cuando llegue el momento de arreglarlas, no haga falta retocarlas.

Tatuarse las cejas es todo un arte. Muchos deciden hacerlo para tenerlas tal y como quieren y que el tiempo no se encargue hacer lo que le da la gana y la verdad es que estas cejas sacan a más de uno de un apuro y son realmente bonitas (si se hace bien).

Cejas bien tatuadas

cejas-tatuadas-bien-hechas

Cejas mal tatuadas

cejas-tatuadas-mal-hechas

Teniendo claro que hay que ir a un especialista, para este tipo de cosas, tenemos que estudiar las diferentes ventajas, desventajas y los precios que pueden llegar a tener.

Duele tatuarse las cejas

La verdad que lo que sientes es un pinchazo muy leve, como un cosquilleo. Dependiendo de lo sensible que seas, notarás más o menos, ya que suelen anestesiar la zona, para que la incomodidad sea mínima.

Primero colocan un gorro, para que no se escape ningún cabello, esterilizan la zona de las cejas, dibujan las cejas para que veas cómo van a quedar y poner sugerencias y aplican la anestesia que es en forma de gel.

Ventajas y desventajas del tatuaje de cejas

Por supuesto, hay muchas ventajas en las cejas tatuadas.

  • Ahorras tiempo en arreglarte las cejas
  • No es una tatuaje muy doloroso
  • No es agresivo
  • Tendrás la mirada mucho más definida y profunda, gracias al carácter que te dará las cejas
cejas-tatuadas-diseño

No todo es color de rosa. Aquí llegan las desventajas.

  • Si quieres eliminarlas, porque no quieres el pigmento de color o quieres hacértelas más finas y no puedes, porque está tatuada, es súper complicado y además el doble de caro.
  • Puedes encontrarte con un proceso en el cual, al final te arrepientas, porque tarda mucho en quitarse
cejas-tatuadas-tatuaje

Técnica de tatuarse las cejas pelo a pelo

Puede que suene doloroso, pero es perfecto para aquellas mujeres u hombres que han perdido gran cantidad de pelos en las cejas y quieren más expresión en su rostro. Gracias a esta técnica, que por supuesto, tiene que hacerlo un profesional, se podrá tatuar una ceja, definiendo cada pelo, para que sea natural, así engrosarla, rellenarla y definirla como más nos guste.

cejas-tatuadas-pelo-a-pelo

De esta manera, tendrás las cejas bonitas y con un efecto natural.

Precios y consejos sobre las cejas tatuadas

El precio de las cejas tatuadas depende mucho del lugar en donde te las hagas, porque no es el mismo precio en un centro de estética de lujo y de franquicia, que aquél que te hagas en un centro de estética propio. También hay centros de dermatología que las hacen y también, por supuesto, centros de tatuajes, que están muy especializados y son profesionales, ya que pueden dejarlo todo con mucho detalle y acercarse mucho más al color natural.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El precio ronda los 150€ como mínimo, dependiendo de quién y dónde te las tatúen.

Si decides hacértelas, necesitas tener en cuenta unos consejos, para que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo.

  • No te expongas inmediatamente al sol, después del tatuaje o la piel, que la tendrás muy sensible, se quemará y tus cejas, podrían empeorar. Espera un par de semanas.
  • Mantén siempre la zona muy hidratada, como mínimo dos semanas, hasta que cicatrice del todo.
  • No te las depiles en un par de semanas. Es cierto, que puede que sea complicado, pero es lo mejor, para que no se irrite la piel: cremas depilatorias, cuchilla, pinzas, cera… Nada de eso.
  • Cuando cicatrice, no les eches ningún producto. Con un poco de agua y un cepillo, es suficiente.
  • La micropgmentación acabará cayéndose, así que tendrás que repasártelo en unos años.
  • Y procura no ponértelas de un color que te guste, porque puede que acabes cansándote. Siempre tira a tu color natural.

Ahora que ya sabes cómo va el mundo de las cejas tatuadas, os dejamos una pequeña galería para que puedas verlas con más detenimiento y puedas pensarte o no, si es lo que quieres.

Esperamos que os haya gustado la galería. Compartid vuestras experiencias con nosotros si estáis a favor o en contra de las cejas tatuadas.

Blogmujeres.com

Newsletter