Escrito por Tendenzias

Catálogo Pandora | Pulseras, anillos, pendientes y collares

Pandora es una de las firmas de joyas más reconocidas a nivel internacional, con diseños y precios muy variados. Os mostramos sus últimas novedades en pulseras, anillos, pendientes y collares.

pandora joyas

Catálogo Pandora: Pulseras

Uno de los artículos de joyería que ha hecho especialmente famosa a esta marca son sus pulseras con charms. Es muy frecuente ver a mujeres con estas pulseras, las que veis en la fotografía, a la que puede ir incluyendo otras piezas (charms) de diferentes colores, diseños y materiales.

catalogo pandora pulseras

No sólo la estética de la misma ha hecho que se convierta en una de las joyas más regaladas, también es el hecho de que es un regalo increíblemente cómodo. Cualquiera puede regalarte un charm, cuando uno sabe qué regalar puede escoger otro más y así hasta que la pulsera esté completa.

pandora joyas pulsera

Hay otros diseños de pulsera a tener muy en cuenta dentro de la firma. Pulseras de algodón, de cuero, con símbolos geométricos y diseños variados. Es fácil encontrar una pulsera que te recuerde a una persona, si no siempre puedes optar por la puslera famosa de Pandora y comenzar la colección de charms.

pandora joyas charms

Eso sí, es importante conocer que hay más de 400 charms y que puede ser un completo vicio como convertirse en el único regalo que recibas en momentos especiales.

Catálogo Pandora: Anillos

Os iba a decir que los anillos de Pandora son fascinantes, y sé que me estoy repitiendo mucho con los adjetivos positivos acerca de esta marca pero lo admito, es que es una de las que más me gustan en joyería.

pandora joyas anillo

Los diseños de los anillos van variando, por lo que si le echáis el ojo a alguno no esperéis para el futuro que luego están descatalogados y no los vais a poder conseguir ¡a mí me ha pasado!

Un aspecto interesante de esta firma es que vais a poder diseñar vuestro propio conjunto de anillos, es decir, podéis unir varios anillos de los que veréis en su página web y unirlos como más os gusten para formar un anillo completo.

pandora joyas anillo siempre

También vais a poder escoger el tipo de metal que más os gusta, oro o plata de ley, pudiendo combinar ambos o escoger anillos con piedras de diferentes colores y dimensiones. Tenéis una gama muy amplia y con diferentes tamaños, así que no sé si deciros que preparéis la tarjeta o que os resistáis.

Catálogo Pandora: Pendientes

pandora joyas pendientes

Qué os puedo decir de los pendientes de la firma que no os haya dicho ya de lo demás. Resumámoslo en que podéis escoger entre pendientes de oro, de playa de ley, con piedra o sin ella. Pendientes que cuelgan o pendientes pequeños y ceñidos, con multitud de diseños sencillos a llamativos.

Es difícil no encontrar unos pendientes con los que una piense “estos serían perfectos para…”. Los precios se inician desde los 15 euros y ya en adelante, la mayoría de ellos está sobre los 50 euros (arriba – abajo).

Catálogo Pandora: Colgantes y collares

pandora joyas collares

Cuando entréis en la tienda online u os acerquéis a una tienda física de Pandora, comprobaréis cómo la mayoría de los colgantes que tienen comparten el diseño con los anillos y los pendientes de la firma, para que puedas hacer tus combinaciones y llevarlo todo perfecto.

Como siempre, vais a encontrar algunos diseños muy sencillos y otros más llamativos o grandes, aunque todos ellos coinciden con la elegancia de los mismos.

Los materiales posibles son el cuero, el oro y la playa de ley, tanto para los colgantes como para los collares.

Blogmujeres.com

Newsletter