Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea 2017: novedades de decoración

Si estas vacaciones te han servido para coger fuerzas e inspiración para redecorar tu hogar el próximo año, espera a ver las novedades que trae Ikea en su nuevo catálogo 2017.

ikea-catalogo-2017-5

Antes de que me ponga a detallaros los puntos fuertes que nos vamos a encontrar esta temporada en la tienda sueca más conocida, permitidme contaros que una de las grandes novedades va a ser que podéis acceder a contenido exclusivo en la web, desde consejos a fotografías del catálogo que podréis ver con todo detalle. Si no, también podéis solicitar el catálogo impreso a través de la página web o conseguir una edición impresa del mismo en vuestra tienda más cercana para ir seleccionando qué es lo más idóneo para vuestras estancias.

Uno de los aspectos que más destaca de las nuevas tendencias para el 2017, es el empeño que ha puesto IKEA en facilitarnos la vida en la cocina. No sé vosotras, pero muchas acumulamos demasiados trastos en casa, por lo que la organización se convierte en algo fundamental para disfrutar del hogar y sobre todo del cocinar.

Así que, han creado una gran sección de artículos para almacenaje y organizar de forma más cómoda todo lo que hay en casa. Sumarle a esto las novedades que hay en mesas para el interior del hogar, con sillas de múltiples estilos y colores que te permitirán crear un espacio único para disfrutar de las comidas en familia.

ikea-catalogo-2017

Y, hablando de familia, ¿tenéis niños? Si vuestros peques tienen que compartir habitación o queréis que disfruten de un espacio personal para ellos mismos, no perdáis la oportunidad de ver las novedades en dormitorios infantiles.

No sólo destacan los dormitorios si no la posibilidad de decoración de los mismos, para crear algo más allá de un espacio para dormir, que sea un lugar inspirador, donde puedan descansar pero también que les motive.

Post patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter