Escrito por

Cáncer de mama: Prevención y seguros

Toda mujer debería de conocer cuáles son sus opciones ante el cáncer de mama, cuáles son las estadísticas de prevalencia y superación, con qué tipo de seguros puede contar para hacerle frente, y de todo esto queremos informaros en Blogmujeres.com

Las mujeres cada vez tenemos más probabilidades de detectar esta enfermedad de forma precoz con los grandes avances médicos que estamos viviendo, e igualmente, cada vez hay tratamientos más eficaces.

En la actualidad se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollarán un cáncer de mama pero la supervivencia de más de 5 años entre las mujeres afectadas es de un 90% y sigue aumentando 1,4% anualmente. Una muy buena noticia.

Si nos centramos en los seguros a los que puedes acceder cada vez tenemos más posibilidades de encontrar un apoyo externo que nos ayude a pasar por este trance.

Este mes la aseguradora AEGON, acaba de lanzar su seguro especializado en cáncer de mama “Aegon Contigo”, un seguro pensado por y para la mujer. Además de una amplia indemnización en caso de enfermedad (hasta 30.000 euros) , esta póliza ofrece la posibilidad de contar con servicios adicionales como asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables, servicio telefónico de asesoramiento inmediato y la posibilidad de buscar segunda opinión médica y asesoramiento psicoemocional.

Este seguro lo puedes contratar desde 5€ según la edad que tengas, lo cual parece un precio bastante razonable a cambio de vivir con la tranquilidad de estar cubierta por una de las aseguradoras líderes en seguros de salud.

Ahora mismo, con motivo del lanzamiento, la marca ha lanzado una web dónde encontrar más información sobre la póliza y donde podrás contratarlo, sólo tienes que entrar en Aegon en tus zapatos y dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo.

Además, para nuestras lectoras más tuiteras, ahora mismo la marca tiene activa una campaña de promoción en Twitter, en la que se puede participar con el hashtag #laschicassonguerreras, pudiendo optar a ganar una tarjeta de regalo para la tienda Mango valorada en 500 euros.