Escrito por

¡Calzado de mujer hasta -50% con envío gratis!

En el artículo de hoy os vamos a mostrar tres sandalias que nos dejan entrever cuáles son las tendencias que estarán presentes durante esta temporada primavera verano y las promociones que podéis encontrar para hacer vuestras compras de forma más económica.

desigual dalila

No hay nada más satisfactorio que poder irte un día de compras y encontrarte de rebajas zapatos mujer, bueno, puede que sí haya algo más satisfactorio y es que puedas encontrar los zapatos que ahora mismo están de tendencia rebajados, como es el caso de las sandalias cuña que os mostramos en este artículo.

Como siempre, intentamos escoger tres tipos de modelo de calzado diferentes para que haya más posibilidades de cada una de vosotras se sienta identificada con alguno de ellos, que podáis conocer las tendencias y además las disfrutéis.

La primera sandalia que hemos escogido es de la marca Desigual y no sólo destaca por la cuña multicolor, también por la altura del tacón que llega a 9.5 cm y la altura de la plataforma a 4 cm. Así que, aquellas que os guste caminar diciendo “aquí voy yo”, estas sandalias os van a resultar divinas. Un detalle a tener en cuenta es que tanto la suela interior como el exterior es de cuero textil.

latinas lorina

En esta sandalia de cuña de la marca Latinas, nos encontramos con un cuña alta de 9 cm pero, en contraposición con la anterior, no tiene plataforma en la parte delantera. Esto verdaderamente puede resultar un poco incómodo a la hora de caminar porque hay una gran diferencia en la altura, si tuviera un poquito de plataforma delante podría resultar más cómoda ¿qué opináis?

Este modelo podéis encontrarlo en color coral, blanco y azul.

pikolinos

Pikolinos nos presenta una sandalia un centímetro más baja que las dos anteriores, tiene un tacón de 8 cm y una plataforma de 2 cm que se ve disimulada con la tira delantera y esa flor. Podéis encontrarlo en otros dos colores, en brandy y en sandía.