Escrito por

¿Buscar zapatos de tallas grandes para señora? Aquí te presentamos una selección

Encontrar zapatos tallas grandes puede resultar una odisea pero hoy os mostramos cómo podéis encontrarlos y qué maravillas de zapatos podéis lucir.

guess

Tanto aquellas mujeres que tienen el pie más pequeño que la media como las que lo tienen más grande, a veces resulta imposible encontrar un zapato que quieres en tu talla o encontrar modelos variados (sandalias con cuña, con tacón de aguja, planos…), que se adapten a tus necesidades y con los que puedas sentirte femenina, radiante y atractiva.

El primer modelo que os presentamos, es de la firma Guess y, como podéis ver en la primera imagen y en ésta, lo podéis encontrar en diferentes colores en tallas grandes: negro, rojo y dorado. Esta sandalia tiene un tacón de 11 cm y está fabricado en cuero. Como ya podéis ver por vosotras mismas en la imagen, es ideal para lucir con falda porque estiliza las piernas y los pies quedan verdaderamente sugerentes.

guess chiti

Si os gustan más las sandalias con un tacón igual de estilizado pero más grueso, nos pasamos a la firma Georgia Rose con el modelo Tatilie que podéis encontrar en tonos claros o en negro. Tanto el tacón como la suela es un poco más gruesa y tiene una cadenita dorada en la tira delantera del pie.

Este tipo de sandalia muestra el pie de forma más desnuda pero sin que te llegues a sentir sin sujeción, porque la tira superior te permitirá no tener que hacer esfuerzos con la parte delantera del empeine al caminar y  da un toque sensacional a las piernas.

georgia rose tatilie

Para aquellas que no queráis tacones, también podéis encontrar zapatos de tallas grandes en formato botín como éste que nos propone la firma Addict Initial con un exterior en  Nubuck. Podéis encontrar estos botines en diferentes colores como veige, azul, negro y dorado.

addict initial banjo