Escrito por

Brad Pitt para Chanel

Chanel nº 5 tiene protagonista masculino por primera vez en la historia, Brad Pitt. En Blogmujeres hemos hablado de  los súper fáshion tatuajes de Chanel, hoy te contamos más del perfume más famosos de la marca y su nueva imagen.

Brad Pitt para Chanel

Índice del artículo

chanel

Brad Pitt famoso en el cine y en la publicidad

El actor famoso por películas como Seven, Malditos Bastardos o Leyendas de Pasión, estrena campaña para el perfume Chanel nº 5. Esta campaña es un hito en la historia de Chanel, ya que nunca antes un hombre había sido imagen del perfume insignia de la marca.

La noticia saltó mesa atrás en mayo, cuando Brad Pitt firmó con la Maison Chanel su acuerdo para ser imagen del perfume.

Brad Pitt para Chanel

La famosa marca francesa tienen predilección por las estrellas del cine como Vanesa Paradis, Ali MacGraw, Nicole Kidman o Cahterine Denueve que han sido imagen del perfume a lo largo del tiempo.

Brad Pitt ha sido nombrado varias veces el hombre más sexy del mundo por revistas como People, y es un hombre admirado por millones de mujeres y hombres.

chanel

Detalles del la campaña para Chanel

  • Joe Wright el prestigioso director inglés, famoso por películas como Orgullo y Prejuicio o Expación, ha sido el encargado de dirigir las cámaras para roda rodar el anuncio. Brad hablará a la cámara como si le hablara a una mujer…
Brad Pitt para Chanel
  • Ya hemos visto la primera imagen de la campaña donde se ve a Brad de espaldas con el pelo largo y una frase: Whats the mystery?,  ¿Cuál es el misterio?
  • La firma francesa ha querido dar un cambio en su estrategia publicitaria. Un hombre que da imagen a un perfume para mujeres. Seguro que será un éxito,  si Chanel nº 5 es un perfume seductor, ¿que mejor para seducir al público femenino que Brad Pitt?
chanel

Angelina Jolie: ¿valor añadido?

  • El hecho de que la pareja de Brad Pitt sea la guapa actriz,  -aunque ella no salga para nada en el anuncio-, queda latente. Fans de la marca pueden especular si Angelina usa o no el perfume. La gente no solo compra un perfume, compra una marca y una ilusión.

Brad Pitt y Angelina Jolie

  • A veces es difícil separar una misma imagen en la publicidad y en la vida real, si el perfume fascina a Brad Pitt en la publicidad, muchas mujeres pueden llegar a pensar que “algo tendrá para lograrlo”
  • Seguro que Angelina Jolie puede usar el perfume que quiera -como si no usa ninguno-, personalidad, belleza y talento no le faltan como para tener embelesado a Brad Pitt.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo, (sobre Brad Pitt que está súper atractivo o sobre lo que tú quieras). Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Mechas dos colores

mechas-californianas_thumb

Fuente|www.businessweek.com/

Fotos|1.2.3.4