Botas de mujer
0 votos

Botas de mujer

Las botas de mujer marcan tendencia para dar un estilo diferente a las creaciones de muchos diseñadores. En Blogmujeres te contamos las últimas tendencias en Botas de mujer 2010

    Botas altas-tendencia 2010

    Lo hemos visto en Milan en la semana de moda de París, en Cibeles. Las botas de mujer adquieren cada vez mayor protagonismo. son un complemento de moda.En las tendencias de botas de mujer para el 2010 hay mucho donde escoger.Desde las botas Ugg, cómodas para leggins y pantalones en todas sus versiones. Hasta las botas tipo “mosquetero” hasta la rodilla, o las botas con tacón y plataforma.

    Las botas son un calzado cómodo y confortable para otoño-invierno, además son versátiles. La bota de toda la vida , la de por debajo de la rodilla sigue llevándose en distintos tonos de color, hormas y alturas de tacón. Llegan con fuerza las botas de cuero y gamuza en colores como ciruelas, negros, grises, marrones. Las botas tipo motorista también se han visto en las pasarelas.

    botas-altasbota negra-montar

    botas ugg

    botas motorista botas-hebillas

    botas-negras-con-tachuelas-diseno-italiano-tallas-35-a-41bota flecos

    botas-2

    Las botas  de mujer con aplicaciones metálicas, tachuelas o remaches ideales para llevar con vaqueros y ropa informal. Las botas con hebillas en un estilo “Corsario” están de moda esta temporada.

    Las botas de lluvia llenas de color , las botas con flecos, de ante también son un complemento ideal para dar a tu look un toque urbano y sofisticado. Apostar por un par de botas negras de cuero son básicas ya que las podrás combinar con diferentes prendas. Puedes aprovecha las rebajas y ofertas para ir haciéndote con botas de diferentes estilos y colores, una buena bota es una inversión ya que te durará varias temporadas.

    Vía| Hoymoda.com

    Fotos| Ingueso.net, hoymoda.com,  slostocks, modaellas,t2.gstatic.com

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    3 Comentarios

    1. Carolina dijo...

      Definitivamente hermosas cada una de ellas. El vídeo es genial y ayuda a conocer la marca que hasta el momento desconocía. Os dejo un sitio bien guapo de zapatos, sandalias y botas de la nueva temporada 2010. Espero so guste!

      Saludos

      Responder