Escrito por

¡Botas de agua para los chubascos de octubre!

Las primeras lluvias dla Primavera Verano ya han llegado a las calles ya más de una la ha pillado desprevenida, ¿Tenéis las botas preparadas para disfrutar de los charcos, de la lluvia y de la moda de Invierno?

LOVE MOSCHINO Rain Boot Color

En este artículo os traemos tres modelos de botas que se pueden adaptar a cada uno de vuestros gustos sin ninguna dificultad, fáciles de combinar y personalizar, además de ser tres marcas muy valoradas a nivel de moda.

Las primeras botas de agua que hemos escogido son unas Moschino que podéis encontrar en varios colores: negro, gris y azul. Personalmente, este azul metalizado me ha encantado y creo que es una forma fantástica de darle un toque especial a la moda de Invierno.

El precio para unas botas de agua puede que no sea lo más atractivo de esta bota ya que llega a unos 140 euros pero, para aquellas que os lo podáis permitir o que os hayáis enamorado a primera vista, a disfrutarlas.

BE ONLY Pin up

Otra bota que me ha encantado por su estilo personal y femenino, es esta bota pin up de la marca Be Only. En esta bota resalta ante todo lo demás, la figura de la mujer y su propio estilo que se ve enmarcado por una curva cursa que se conjunta con los labios y el pañuelo de ésta. El precio de estas botas es de 70 euros.

hunter

Las botas Hunter no pasan de moda a pesar de los años, es una marca que se impone ante las demás y ofrece diferentes diseños y colores para cada temporadaInvierno.

En este caso, nos encontramos con una bota de color bronce que también podemos ver en oro y en plata que tiene un coste entre 140 euros y 112 euros.

¿Con cuál de estos modelos te sientes más reflejada?