Escrito por Tendenzias

Botagol de Mini Babybel|¿Cómo conseguirla?

Vamos a tener una nueva tendencia entre las mamás y los niños, porque las botagol van a ser la nueva forma de jugar al fútbol en los recreos o con los amigos. Os contamos de qué se trata y cómo conseguirlas.

botagol

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el nuevo spot publicitario de Mini Babybel donde da a conocer su nuevo lanzamiento, las botagol para que los niños puedan jugar al fútbol con sus deditos.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=570452’+String.fromCharCode(38)+’cid=321991’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Una de las grandes cosas que tenemos que enseñar a los niños es a disfrutar comiendo, porque si disfrutan de la comida aprenderán a comer de todo y a tener una alimentación equilibrada, sana, que les permita sentir un mayor bienestar y cuidarse mejor así mismos.

En este sentido, podríamos pensar que Mini babybel no sólo lanza un producto como los quesitos que son fáciles de comer, sanos y ricos para los niños, sino que les aporta ese “algo” extra que les ayuda a asociar que la comida es algo positivo y divertido, algo para disfrutar.

En otras ocasiones, hemos visto como los niños jugaban con las ceras de Mini Babybel de formas muy diferentes, en esta ocasión, han lanzado unas Botagol con las que pueden jugar al fútbol pero con sus dedos. Probablemente, a nuestra generación nos recuerde el jugar con las chapas al fútbol, ahora pueden calzar a sus dedos en unas botas para hacer todo tipo de técnicas y dejar a sus amigos anonadados.

Puede resultarles difícil en un principio, así que Mini babybel ha lanzado varios vídeos a youtube para mostrarles cómo pueden hacer un taconazo, una rabona, cómo conseguir una red de campo para sus partidos, etc. Poco a poco irán subiendo más para conseguir que los niños sean unos auténticos linces en esto del botagol.

Podréis encontrar estas botas en las mallas de Mini Babybel, una por cada malla, y tenéis 10 colores diferentes para que puedan escoger el que más les gusta y coleccionarlos. Están en tienda desde finales de mayo hasta el mes de junio.

Blogmujeres.com

Newsletter