Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Blanco: Primavera Verano 2016

En Blogmujeres seguimos con la época de los bikinis pero es que tenemos el verano encima y más cerca las vacaciones. Hoy hablamos de la colección de bikinis de la marca española Blanco para esta primavera verano 2016. En este artículo veremos el catálogo de bikinis blanco para esta primavera-verano 2016, sus colores, bikinis blanco con estampados o bikinis blanco con distintas formas ¿estás preparada para darte un buen chapuzón de bikinis?

bikinis-2016-blanco-azul-claro

Bikinis Blanco 2016

¿Qué  bikinis vamos a encontrar en el catálogo de Blanco? En el catálogo de Blanco para esta primavera verano 2016 encontramos infinidad de modelos con prints de todo tipo como el navy,  las flores, patchwork, bicolor, multicolor, geométricos o con adornos tipo joya. Este bikini de Blanco tiene un estampado abstracto moderno y diferente a la vez ¿no te parece?

bikinis-2016-blanco-estampado

Las partes de arriba también se renuevan ofreciendo sujetadores originales cruzados, bandeau, push up, con cremallera, cuello halter, sport, con pequeños escotes y aberturas. Este bikini negro de neopreno tiene un tejido resistente y la forma de la espalda como el de las nadadoras tiene refuerzo ideal para realizar deporte.

bikinis-2016-blanco-sport

Los tejidos también encontramos una gran variedad en el catálogo de Blanco para esta primavera verano 2016. Este modelo de bikini combina dos tejidos a la vez por una parte la braga es de terciopelo azul en cambio la parte del sujetador está hecha de polyester y elastane.

bikini-blanco-braga-terciopelo

Si quieres pegar una ojeada te dejamos un pequeño avance para que puedas ver las últimas tendencias en moda de baño para este 2016.

Bikinis Blanco 2016 Estampados

Un imprescindible de este verano 2016 es el estampado geométrico que está arrasando este verano en todas sus formas y colores. Este modelo estampado en color azul, rojo, negro y blanco da más volumen al cuerpo, así que si estás delgada y quieres parecer más corpulenta elige un estampado como este.

bikinis-2016-blanco-estampado-geométrico

Este bikini de Blanco también utiliza el estampado y crea más volumen en el pecho con el push up. Con el fondo blanco utiliza un estampado con motivos marineros con colores como el verde, morado, amarillo o rojo ¡A nadar con tu bikini de Blanco!

bikinis-blanco-2016-motivos-marinos

Este bikini con cuello halter utiliza un estampado muy divertido y refrescante imitando al agua en movimiento ¿te animas a darte ese chapuzón?

bikini-blanco-cuello-halter-efecto-agua

Para ver más tipos de estampados que tiene Blanco preparado para ti solo tienes que visitar la galería.

Bikinis Blanco 2016 Forma

Una de las tendencias que más nos gusta y que es muy favorecedora es la de los bikinis bandeau. Y es que al tener la opción de poner y quitar tirantes nos encanta. Este modelo en particular al tener push up realza mucho el pecho. El estampado abstracto, el lazo y la abertura lo convierten en una pieza única.

bikinis-2016-blanco-estampado-push-up

Para este verano 2016 tienes muchas opciones para elegir bikinis, una que está subiendo la temperatura de los termómetros de media España es la de utilizar aberturas laterales y es que por qué no sugerir un poco. Este bikini en palabra de honor se ha sumado a esta tendencia y utiliza las aberturas en la zona del top dejando entrever la piel.

bikinis-2016-blanco-negro

Una de las tendencias imprescindible para este 2016 es la del cuello halter ¿En qué consiste? Son tops mucho más cerrados en la zona del escote dejando ver la zona de la clavícula que si la tienes marcada se ve muy sexy. Este modelo con un print floral utiliza cuello halter perfecto para realizar la actividad deportivo que más te guste en la playa porque se ve muy cómodo.

bikinis-2016-blanco-flores

Para ver más modelos de bikinis con distinta formas solo tienes que entrar a la galería y elegir el que más se adapte a tu cuerpo.

Bikinis Blanco 2016 Colores

Uno de los colores estrella, el negro, también tendrá presencia en la nueva colección de bikinis de Blanco para este 2016. El negro siempre nos hace parecer más delgadas,  este tiene un sujetador que se puede hacer palabra de honor para que tomes el sol sin marcas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
bikinis-2016-blanco-palabra-de-honor

Una de las tendencias más recurrentes y favorecedoras es el estilo marinero. Este modelo navy blue que nos presenta Blanco utiliza el azul marino como color principal combinado con rayas blancas. Este bikini bicolor tiene la parte de arriba se puede dejar con tirantes o a modo bandeau y la braga se estrecha a los laterales para marcar más las caderas ¿no es ideal?

bikinis-2016-blanco-marinero

Para las amantes del color Blanco también tiene modelos de bikinis muy alegres y divertidos como este. Este bikini tiene un estampado multicolor con estampado geométrico en colores azules, amarillos y negros hipnotiza.

bikinis-2016-blanco-geométrico

Si quieres seguir viendo más colores lisos o multicolor entra en la galería y decide que bikini te va mejor para tu color de piel.

Bikinis Blanco 2016 Flecos

Los flecos nunca van a pasar de moda. Por mucho que nos queramos deshacer de ellos, desde que llegaron allá por los años 50, se han ido modificando y adaptando en las prendas de ropas, hasta aparecer en bolsos, en pantalones, chalecos y hasta en bikinis.

Sí, pero en los bikinis, aparecen la versión más llamativa. Llena de colores y de destellos que no podemos dejar pasar aquí, por eso, tenemos estos bikinis Blanco 2016 Flecos. Échales un ojo a ver si te gusta alguno para usarlo antes del verano.

Bikinis Blanco 2016 Flecos – Coral

bikinis-2016-blanco-flecos-flecos-coral

Bikinis Blanco 2016 Flecos – Amarillo flúor

bikinis-blanco-flecos-flecos-amarillo

Bikinis Blanco 2016 Flecos – Pistacho

bikinis-2016-blanco-flecos-pistacho

Bikinis Blanco 2016 Troquelados

El efecto troquelado cada vez se extiende más. Empezó la temporada pasada de manera fuerte y ya casi se está imponiendo en las colecciones, por lo que es casi obligatorio tener un bikini troquelado. Ver esos dibujos tan sutiles y tan trabajados en la tela del bikini, tiene su mérito.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por suerte, los bikinis Blanco, están más que preparados para ofrecer lo que uno quiere y no deja de lado la oportunidad de poder crear una pequeña sección con los bikinis troquelados que tanto, están de moda.

Bikinis Blanco 2016 Troquelados – Azul ultramar

bikinis-2016-blanco-flecos-troquelado-azul

Bikinis Blanco 2016 Troquelados – Celeste aguamarina

bikinis-2016-blanco-flecos-troquelado-celeste

Bikinis Blanco 2016 Volantes

Si lo que te gusta es darle un toque algo más inocente, casi romántico a tu bikini, entonces, tienes que echarle un ojo a estos bikinis con volantes tan lindos y que tan bien te van a sentar. Verás cómo el volante le da un divertido diseño al bikini y lo bien que sienta.

Son perfectos para despedirte del verano. Con un baño de color y con un bikini llamativo. Así que no dejes de aprovechar estos días de calor, para hacerte con un bikini Blanco con volantes, para estar a la moda.

Bikinis Blanco 2016 Volantes – Lunares blancos

bikinis-blanco-flecos-volantes-lunares

Bikinis Blanco 2016 Volantes – Leopardo rosa

bikinis-2016-blanco-flecos-volante-leopardo

Bikinis Blanco 2016 Volantes – Estampado

bikinis-2016-blanco-flecos-volante-estampado

Fotos bikinis Blanco 2016

Para acabar hemos preparado una galería de imágenes con todo el catálogo de bikinis de Blanco para este verano 2016 ¡Entra en la galería!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter