Escrito por Tendenzias

Catálogo de bikinis Victoria Secret 2017 Primavera Verano

Si siempre has soñado en ser como un ángel de Victoria Secret y llevar uno de sus bikinis estás a punto de conocer su nueva colección para la temporada de primavera verano que estrenamos ahora. No te pierdas ni una sola de estas propuestas porque son todas imprescindibles. Este es el catálogo de bikinis Victoria Secret 2017 Primavera Verano.

bikinis-victoria- secret-2016

Una marca que cuida todos los detalles, que apuesta por las últimas tendencias y que derrocha moda y glamour con las top de moda del momento y con una colección realmente imprescindible.

Catálogo de bikinis Victoria Secret 2017 Primavera Verano

bikinis-victoria-secret-2016-verano

Si quieres tener tu bikini de Victoria´s Secret tienes que aprovechar y acercarte a su tienda más cercana o comprarlo por Internet porque sino te vas a quedar sin el tuyo. La firma cuenta desde el año pasado con una nueva línea llamada “Pink”, que sirve para centrar su moda de baño.

Pink, la moda de baño de Victoria´s Secret

bikinis-victoria-secret-2016-volante

Con ello la marca se renueva, y nos ofrece unos diseños muy favorecedores y con una alta calidad. Y es que siempre está a la última con las tendencias como por ejemplo este bikini con volantes en color blanco.

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que veas este pequeño aperitivo con una galería de fotos como adelanto a lo que vamos a ver con más detalle para la nueva temporada de primavera verano.

Galería de fotos:

Bikinis Victoria Secret Primavera Verano 2017 | Modelos sexys

Bikini push up

bikinis-victoria-secret-granate

La marca Victoria´s Secret utiliza diseños súper sexys de bikinis  y es que es muy importante sentirte bien contigo misma y con la prenda que llevas puesta.

Este bikini push up en color granate tiene un tejido en satén con brillo muy sugerente.

Modelo negro con tiras

bikinis-victoria-secret-negro

Este bikini estilo Sport en color negro utiliza una bragas altas en forma de V y un top con cuello halter con tiras cruzadas entre sí dejando entre ver el escote.

Combinación de bikini liso y estampado

bikinis-victoria-secret-liso-y-estampado

Una de las novedades de este verano 2016 es la elección de bikinis liso y estampado que son muy originales como este que utiliza el top en color negro y la braga brasileña con print en cashmere para lucir un culo 10.

Bikini con top bandana

Por otro lado los tops bandana serán tendencia esta temporada, pero además resultan muy sugerentes, dejando nuestros hombros al aire. Además nos permiten poder tomar el sol sin que nos queden marcas. 

Con cuello halter

También quiero hacer mención a los modelos que cuentan con un diseño conocido como “cuello halter”, un tipo de bikini que se lleva mucho este año y que se distingue por contar con un top que se anuda al cuello.Además el modelo en color azul es todo un acierto.

Para ver más bikinis de Victoria´s Secret sexys para esta temporada de primavera verano, tienes que entrar en la galería y escoger el que más se adapta a ti.

Bikinis Victoria Secret Primavera Verano 2017 | Modelos bicolor

Rosa y negro

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor

Una de las apuestas de este año 2017 son los bikinis bicolor. En general suelen escoger dos colores vivos que impacten como este en rosa y color negro. Además la forma entrecruzada, con aberturas y las bragas en forma de V sorprende mucho más ¿no crees?.

Aquí tenéis otra mezcla de color en rosa y negro entre los bikinis de Victoria Secret para esta nueva temporada de primavera verano 2017, que podríamos incluir también en la categoría de bikini sexy. Un modelo que cuenta con un top con un diseño bastante deportivo, así como una braguita que cuenta con tiras a los lados, contando con un acertado diseño de estilo algo más “retro”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Colores flúor

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor-azul

Un binomio con colores flúor también puede impactar como este en color turquesa y mostaza ¿Te atreves con colores vivos o vas a lo clásico?

Colores pastel

bikinis-victoria-secret-2016-bicolor.-verde-y-naranja

Este bikini en cambio escoge colores mucho más suaves, en tonos pasteles. La parte de arriba mezcla el verde y el blanco y la braguita en naranja y blanco.

Bicolor con estampado

Junto a los modelos de bikinis bicolor que estamos viendo en esta nueva colección de Victoria´s Secret, la firma nos convence también con aquellos que añaden además un estampado como el modelo que veis arriba.

Un acertado bikini que apuesta por el estampado geométrico, de inspiración tribal, que además combina a la perfección con el negro de la braguita.

Para ver más modelos de bikinis bicolor de Victoria´s Secret  de  dos colores para esta temporada de primavera verano 2017, solo tienes que darte una vuelta por la galería.

Bikinis Victoria Secret primavera verano 2017 | Modelos con tiras

Diseño bandana

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-crochet

Los bikinis de Victoria´s Secret suben la temperatura y muestran a una mujer muy sexy y exuberante con unos diseños muy cuidados y bonitos. Con braga alta y parte de arriba en bandeau nos remonta a varias décadas atrás con la llegada del bikini hace medio siglo y como artistas más modernas los lucían como Brigitte Bardot.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Con tiras en blanco

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-blancas

Si quieres una apuesta segura vete a por un modelo de bikini con tiras en blanco. Este modelo push up recoge el pecho y lo levanta dejando un pecho muy bonito.

Con diseño multicolor

bikinis-victoria-secret-2016-tiras-colores

Para las amantes del colorido y de lo hípster este bikini multi-color está compuesto por tiras en todo el bikini.

Modelo con cuello subido

Por otro lado, tenemos que hablar también de los modelos de bikini que además de destacar por tener tiras,. cuentan con un diseño que marca el cuello hacia arriba. Un tipo de bikini que nos aporta un estilo realmente actual y también, muy deportivo.

Si quieres ver más modelos de bikinis sugerentes con tiras de entre lo nuevo de Victorias secret para la primavera verano 2017, tenemos otros modelos en esta galería de fotos:

Bikinis Victoria Secret Primavera Verano 2017 | Modelos con neopreno

Inspiración surf

bikini-push-up-2016-victoria-secret-blanco

Si el neopreno dio mucho que hablar el año pasado este año sigue pisando fuerte y Victoria´s Secret no ha podido resistirse y encontramos varios modelos en su catálogo de bikinis primavera-verano 2017., modelos que presentan además la última tendencia en colores como la mezcla o el “mix” en blanco y negro.

bikinis-victoria-secret-2016-neopreno

Y como ya sabemos el neopreno está inspirado en los trajes que utilizan para practicar surf. Con tejidos fuertes y cómodos para poder realizar cualquier deporte sin problemas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bikinis que se adaptan perfectamente a la piel de nuestro cuerpo, que además no dejan marcas y que nos permiten no solo practicar surf sino otros deportes de agua como el “snorkelin”.

Modelo palabra de honor

bikinis-victoria-secret-2016-neopreno-azul-y-rosa

El modelo en palabra de honor perfecto para las chicas que les gusta tomar el sol sin tener marcas. Además es un tipo de bikini que cuenta con el acierto de combinar los dos colores, tal y como vimos también anteriormente entre los diseños de bikinis que apostaban por la tendencia bicolor.

Los bikinis neopreno no dejan indiferente a nadie, si tu objetivo es el mismo haz clic en la galería de imágenes y descubre nuevos modelos de Victoria´s Secret.

Bikinis Victoria Secret Primavera Verano 2017 | Otros modelos

Ya hemos visto muchos modelos de bikinis de esta apreciada marca, pero si deseas poder ver otras muchas opciones os las dejamos a continuación, para que acabes de elegir el modelo de bikini que más te guste.

Modelos con croché

bikinis-victorias-secret-2016-croche-aguamarina

Pensamos que el croché está más de moda que nunca. A pesar de la insistencia de muchos de nosotros, especialmente cuando éramos jóvenes, en que un bikini de croché no serviría de mucho y era algo basto, al final, hemos ido aceptándolo.

Bikini rosa

bikinis-victorias-secret-2016-croche-rosa

Y es normal que lo hayamos ido aceptando, porque con el tiempo, el croché ha alcanzado otro nivel en donde la mujer lo necesita para estar a la moda y estar más guapa que nunca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Los tejidos son ligeros, divertidos y de lo más discretos, combinando sus colores con cada puntada del bikini que se deja a la vista.

Diseños que tienen volantes

bikinis-victorias-secret-2016-volantes-top

Los volantes nos encantan. Cualquier cosa que tenga volante se tele transporta a una escena en donde todo es mucho más fluido, etéreo y Victoria´s Secret, sabe muy bien cómo sacarle partido a estos volantes para que nos enamoren.

Este tipo de volantes, están diseñados de manera grande o pequeño, para darle textura y un toque divertido al bikini si se hacen pequeños o para darle fluidez y un aire romántico si se hacen grandes.

bikinis-victorias-secret-2016-volantes-mangas

Modelos que tienen cuerdas

bikinis-victorias-secret-2016-cuerdas-negro

Un toque atrevido y de lo más interesante emplear las cuerdas para diseñar y para darle un toque diferente al bikini. Muchas nos centrábamos en las cuerdas para anudar partes del bikini, pero aquí, son un extra que debes tener en cuenta.

Puedes ajustar la abertura del escote, convertirlo en algo más atrevido o algo más sobrio o simplemente déjalos reposar sobre tu piel, para que dibujen divertidas formas y le den un toque más sensual, debido al efecto de desnudez que crea.

bikinis-victorias-secret-2016-cuerdas-blanco

Modeloso con diseños estampados

bikinis-victorias-secret-2016-estampado-azulina

Los estampados nunca pueden faltar en el fondo de armario de alguien que le gusta darse un chapuzón en la playa o en la piscina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Es cierto que tenemos muchos bikinis, pero recordad que siempre jugamos con colores básicos, algún dibujo, unas cuerdas, un tejido diferente… no jugamos con el color y para un bikini es indispensable.

bikinis-victorias-secret-2016-estampado-verde

Se consigue una mezcla de colores preciosa, llamativa, vibrante y no necesita nada más para poder llamar la atención. Hay diferentes estampados además: animal print, cachemir, étnicos, geométricos, ochenteros…

Fotos bikinis Victoria Secret primavera verano 2017

Aquí tienes una recopilación de los mejores bikinis de Victoria´s Secret para esta primavera-verano 2017 ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho 2017-Primavera Verano

Catálogo de Bikinis El Corte Inglés Primavera Verano 2017

Blogmujeres.com

Newsletter