Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Triangl 2017: Primavera Verano

La marca australiana Triangl además de ofrecer unos bikinis preciosos y con tejidos innovadores, debe gran parte del éxito que tiene a las redes sociales ya que el año pasado causó furor en Instagram con sus bikinis de neopreno ¿O no recuerdas la fiebre que hubo con ese bikini en todas las playas, piscinas y redes sociales? Si quieres conseguir tu bikini  de esta marca para este verano 2017 no te preocupes porque la marca hace envíos a todos los países del mundo, así que puedes disfrutar del tuyo y comprar además los últimos modelos de su nueva colección. A continuación, Catálogo de Bikinis Triangl 2017: Primavera Verano.

bikinis-triangl-2016-coral

El catálogo de bikinis Triangl para este verano 2017

Esta marca lleva desde 2013 en el mercado pero no empezó a ser más reconocida hasta el año pasado gracias a los bikinis flúor de neopreno de la marca que tan de moda estuvieron el año pasado.

Lo último en bikinis de neopreno

El porqué arrasaron este tipo de bikinis fue porque el neopreno es un tejido de sobras utilizado para elaborar los trajes de aquellos que practican deportes acuáticos, y al ser aplicado en un bikini resulta de lo más cómodo, ligero y sobre todo cuenta con mayor resistencia, elasticidad y lo mejor, que se secan más rápido.

bikini-triangl-2016-color-pastel

Por ello, este año seguiremos viendo bikinis de este estilo pero con aires renovados un poco más adelante. Aunque los colores vivos son más frecuentes en la colección de Triangl de este año vemos modelos con colores pasteles como este ¿qué te parece?

Diferentes estilos entre lo nuevo de Triangl

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo

Y seguirá apostando por estilos nuevos con crochet, cuello halter, bordes festoneados y un largo etc que te va a encantar.

Este modelo de bikini tiene la parte de arriba en tonos azules y estampados florales muy vistoso. La parte de la braga tiene un color rosa-coral con algún reflejo blanco, como el efecto del agua.

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo-blanco

En este caso es al contrario que el bikini de arriba. La parte del sujetador lisa y la braga con flores. Utiliza el estampado en la zona que quieras conseguir un mayor volumen.

Te dejamos con un pequeño aperitivo de los bikinis de Triangl para este verano 2017 ¡Entra en la galería! Y  a continuación vemos más modelos con detalle.

Bikinis Triangl para este verano 2017 Neopreno

Modelo triangular

bikinis-triangl-2016-azul-rosa

Este año la moda del neoprano sigue haciéndose un hueco en las playas de medio mundo. Este tipo de bikinis es perfecto para realizar alguna actividad deportiva porque como ya he dicho gracias a su tejido se adapta muy bien a la piel, además son muy favorecedores.

El modelo que hemos seleccionado en forma triangular color azul combina con la tira que rodea el bikini con tonos como amelocotonado ¿Qué te parece esta versión del neopreno 2017? ¿mejor que la de 2015?

Modelo rosa

bikinis-triangl-2016-neopreno

Este bikini en rosa con bordes de color en amarillo, verde y azul trae colores más suaves que el año pasado, aunque su forma redondeada nos recuerda a los bikinis de 2017.

Un modelo que además combina con otros tonos, algo flúor y que resaltará un poco más cuando ya llevemos un tiempo tomando el sol, resaltando mucho más nuestro moreno.

Bikini amarillo

bikinis-triangl-2016-amarillo-liso

Este bikini amarillo liso utiliza también el neopreno como tejido para bañarse en la playa. Aunque parece un bikini sencillo lleva unos ribetes festoneados que le hace más elegante que un clásico bikini liso en forma triangular.

Bikini estampado

Los modelos de bikinis de neopreno con estampados también se van a llevar muchísimo durante esta temporada de primavera verano 2017 de modo que Triangl ya cuenta con modelos tan espectaculares como este que veis arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un modelo ideal para lucir en playas y piscinas que no solo destaca por su estampado floral sino que además ese color verde es todo un acierto.

Combinación de colores y estampados

bikinis-triangl-2016-estampado-japonés

También vemos bikinis de Triangl de neopreno con color liso en una parte y la otra estampada. Esta es otra de las tendencias de moda esta temporada tal y como se impuso hace años. Podéis encontrar tops en azul y braguitas estampas y viceversa.

Modelo deportivo

También entre los modelos de Triangl que son novedad para sus bikinis de neopreno queremos que veáis un modelo como este que destaca por ser del todo deportivo.

Un modelo de bikini original, con un color que me encanta y además con esa parte de arriba en forma de top crop o mini camiseta que es ideal si por ejemplo vas a pasar un largo día en la playa practicando surf o cualquier otro deporte acuático. Uno de los mejores modelos que nos ofrece la marca este año, sin duda.

Si te has quedado con ganas de más ¡Visita la galería y escoge el bikini neopreno que más se adapte a ti para esta temporada de primavera verano 2017!.

Bikinis Triangl para este verano 2017 con estampado de Flores

Modelo con top de flores

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo-flores

Ya hemos visto anterirormente un modelo de bikini con estampado de flores aunque queremos ver más. dado que es una de las tendencias para este verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por ello no lo dudéis y comprar un modelo de bikini con flores como elemento decorativo. Este modelo utiliza las flores en la zona del pecho en forma de bordado ¡Con estilo oriental!

Estampado floral sobre fondo amarillo

bikinis-triangl-2016-amarillo-flores

Otra opción de estampados florales la vemos inserta en el tejido. Este en amarillo es uno de nuestros preferidos porque con la combinación con esas flores tan bonitas, lo convierten en uno de los bikinis estrellas de la colección.

Estampado azul  sobre un fondo blanco

Por otro lado, podemos ver también como la moda de los bikinis estampados se funde a la perfección con la elección de un modelo que sea de color blanco.

Lo cierto es que el blanco es uno de esos colores que no no pueden faltar este 2017, y si apostamos por un diseño como este, en el que Triangl nos muestra un estampado en color azul que es realmente bonito y seguro que resaltará mucho cuando hayamos tomado nuestros primeros rayos de sol.

Estampado floral y otro color

bikini-triangl-2016-multicolor

Una de las apuestas florales que tiene Triangl para este 2016 es escoger la parte de arriba o de abajo en liso y la otra con estampado floral ¿Te atreves con esta tendencia?.

Estampado floral coral y negro

bikinis-triangl-2016-negro-con-flores

Con el fondo en negro y las flores en salmón este bikini de Triangl utiliza un estampado floral en las dos piezas del bikini.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Con ello podréis lucir también una combinación de tonos que también se imponen entre lo nuevo de Triangl para esta nueva temporada.

Modelos palabra de honor

bikinis-triangl-2016-palabra-de-honor-rosa-y-amarillo

Estos bikinis de Triangl en palabra de honor en color amarillo o salmón utilizan un estampado floral muy bonito ¿qué te parecen?

Para ver los looks más florales de la marca Australiana Triangl para este verano 2016 ¡Haz clic en la galería!

Bikinis Triangl para este verano 2017  Colores

Amarillo

bikinis-triangl-2016-amarillo

Triangl es una marca que apuesta por el color en sus diseños para deslumbrar por allí por dónde pases. El amarillo,uno de los colores de este año no podía faltar en su catálogo, y es que es uno de los colores que más favorecen cuando estamos morenas.

Este bikini elige un amarillo chillón muy vistoso y el bordado floral que tiene en blanco, verde y naranja utiliza unos colores muy atractivos ¿No crees?.

Azul

El color azul es uno de los tonos más de moda esta temporada, de manera que no puede faltar tampoco entre los modelos de bikinis de Triangl para esta nueva temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Un modelo ideal para la playa o piscina con un diseño recto que es excepcional y marca sin duda, tendencia.

Blanco y estampado

bikinis-triangl-2016

En cambio este bikini estampado utiliza unos colores mucho más suaves y apagados que los usa habitualmente la marca y a los que nos suele tener acostumbrados. Y es que en la variedad está el gusto ¿Tu qué prefieres color suave o fuerte para tu bikini?

Colores llamativos combinados o con estampados florales son los bikinis más comunes de la Colección.

Amarillo y estampado

bikinis-triangl-2016-flores-vs-fluor

Uno de los estampados de moda el “Tie Dye” utiliza un estampado de color desigual y con colores normalmente más apagados.

De este modo nos podemos encontrar con el color amarillo antes mencionado, pero combinado además con un estampado que además, se lleva muchísimo.

Colores neutros o claros

bikinis-triangl-2016-tie-dye-colores

Si quieres ver más bikinis de Triangl en diferentes colores entra a la galería y elige cuál va más contigo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis Triangl para este verano 2017 | Otras tendencias

Estilo Bandeau

Nos encanta este tipo de bikinis de Triangl, porque este estilo se está llevando mucho ahora y además, con los colores y diseños propios de esta firma, se convierte en una pieza de coleccionista.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-bundeau-salmon

Gracias a este tipo de bikinis. Consigues delinear con más fuerza la línea de los hombros, dejándolos al descubierto. No tienes que andar con las tiras del bikini arriba y abajo para recolocarlas y evitar que se quede la marca del sol.

El tipo bundeau, aparte de ser una pieza que te envuelve, te permite libertad de movimiento y además, seguridad, ya que es una zona muy fija.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-bundeau-liso-celeste

Lo puedes conseguir en colores lisos y de lo más llamativos, para que puedas combinar con cualquier braguita de Triangl.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-bundeau-flores

O si quieres, atrévete con uno de estos estampados tan divertidos. Conseguirás llamar la atención como quieres.

Estilo desteñido

Un efecto que se quedó un poco atrás cuando pasamos de los 90, pero está volviendo y en su versión más moderna. Así que no temas con estos bikinis que llegan, porque Triangl se ha encargado de que te vuelvas locos con ellos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
bikinis-triangl-para-este-verano-2016-destenidos-amarillo

Podrás verlos en tonos suaves en donde los desteñidos son manchas que van degradándose y no son tan agresivas. Parecerán nubes, más que manchas de desteñido.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-destenidos-azul

Además, vienen en colores diferentes para que puedas combinarlos entre ellos, con otras braguitas, pero siempre consiguiendo un efecto diferente en cada uno de los looks.

Estilo Vaquero

Si lo que quieres es realmente un bikini totalmente diferente, te invitamos a que le eches un vistazo a los bikinis tipo vaqueros que hay en Triangl. Son precisos y su diseño es de lo más conseguido.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-vaquero-lila

Podrás ver cómo se asemeja a la tela vaquera, con sus costuras y con los detalles totalmente estudiados. A simple vista, parece vaquero y se consigue con este tipo de color y este diseño.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-vaquero-verde

Tendrás para elegir el tipo de bikini, porque viene en diferentes estilos, para que estés más cómoda.

Estilo Retro

Para las atrevidas que no quieren un bikini sencillo para estar mona en la playa y tomar el sol. Para las que quieren realmente llamar la atención  y gritar a los cuatro vientos que su nuevo bikini Triangl es una pasada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
bikinis-triangl-para-este-verano-2016-retro-rojo

Se trata de una combinación de los colores propios de los 70-80 de la mano de Andy Warhol, con el toque pin up de los 50-60. Nos encontramos con un bikini sin tirantes que no sólo llama la atención por su diseño cómodo, sino por sus colores.

bikinis-triangl-para-este-verano-2016-retro-azul

Son colores fríos y de lo más chocantes, además de hipnotizadores. Sin duda, este tipo de bikini llamará la atención, porque sus colores vivos e intensos harán que se vuelvan para mirar tu bikini dos veces.

Fotos Bikinis Triangl para este verano 2017

Acabamos este artículo de BlogMujeres haciendo un repaso por los mejores bikinis  de la colección de Triangl para esta temporada y que luzcas divina este verano 2017 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho 2017-Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter