Escrito por Tendenzias

Bikinis tallas grandes – Todos los bikinis para Gorditas 2017 Primavera Verano

Con las altas temperaturas y el calor que va a hacer en breve nos es imposible no pensar en pegarse un buen baño para refrescarse. Hoy vamos a ver bikinis para chicas con tallas grandes y es que si tienes unos kilos de más no te preocupes porque en este artículo vamos a dar unos consejos para ver qué tipo de bikini te favorece más y ojear modelos de bikinis para tallas grandes en esta primavera verano 2017, de marcas como Venca, Violeta de Mango, Asos o ModCloth ¡Preparada que vienen curvas!

bikinis-tallas-grandes - copia

Bikinis tallas grandes: Consejos

Hoy en día las mujeres rellenitas están de moda así que di adiós a los complejos por el cuerpo porque hoy en día tener curvas y carne donde agarrar se cotiza al alza.

¿Qué bikini elegir?

Si queréis conseguir volumen debéis optar por escoger bikinis con volantes, con mucho estampado y colores.

En cambio si queréis conseguir el efecto contrario debéis escoger colores negros u oscuros para estilizar la figura. También puedes escoger bragas de bikini alta para recoger las carnes y que se vean unas piernas mucho más finas y una cintura marcada.

bikinis-tallas-grandes-curvas

Bikinis tallas grandes Venca | Primavera Verano 2017

Estampados geométricos

bikinis-tallas-grandes-venca-geométrica

Aunque parece imposible que las chicas con tallas grandes, cada vez es más frecuente ver más marcas de moda que visten a mujeres con curvas.

Una de las marcas que se suma a vestir a mujeres gorditas es Venca que ofrece una gama amplia de productos para chicas con tallas grandes.

bikinis-tallas-grandes-venca-rosa - copia

Este bikini nos encanta porque es muy juvenil y divertido, con su print geométrico, abertura lateral, braga alta para disimular tripa y sujetador con push up ¿no es genial?

Este bikini para chicas con tallas grandes tiene un estampado fresco con el cashemere multicolor combinado con una parte del bikini en liso de color fucsia que llama la atención en el lazo del sujetador o en la zona de la braga. Si tienes pecho grande este tipo de sujetador te va a recoger el pecho muy bien.

Aquí tenéis otro modelo de bikini con estampado geométrico, dado que realmente se impone como estampado tendencia. Entre los tonos a utilizar para este tipo de estampado, encontramos los rojos, el borgoña, el azul o el lila.

Estampado tropical

bikinis-talla-grandes-Venca-bicolor

En Venca no han podido resistirse al print del verano “estampado tropical”. Este bikini bicolor en beige y negro sienta fenomenal.

Bikini con top

Por otro lado, entre las novedades que tenemos para los bikinis tallas grandes que Venca nos presenta para la nueva temporada de primavera verano 2017, tenemos los modelos que incluyen tops camiseta como el que veis arriba.

Una de las tendencias para los bikinis de este 2017, es el hecho de utilizar una parte de arriba o top como si fuera una camiseta. De este modo, Venca nos propone modelos como el que veis arriba que de nuevo repite en la apuesta por el estampado geométrico.

Para conocer más bikinis de tallas grandes de la marca Venca ¡Haz un repaso por nuestra galería!

Bikinis tallas grandes Violeta de Mango | Primavera Verano 2017

Bikini negro crochet

bikinis-tallas-grandes-violeta-negro-crochet

Una de las marcas que más nos gusta para tallas grandes es la línea Violeta de Mango porque viste a una mujer a la moda, con curvas y muy femenina. Y es que estar rellenita no implica no ir vestida a la moda ni acorde a la edad que tienes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este look nos encanta porque combina bikini con una túnica con encajes, transparentes para ir a la playa muy sugerente. Y es que Mango también tiene una beachwear ideal para combinar con la moda de baño como esta túnica transparente. El bikini negro de crochet es perfecto para disimular esos kilos de más y vestir a una mujer mucho más elegante.

Bikini coral

bikinis-tallas-grandes-violeta-coral

Este otro look playero ideal para ir a la playa ofrece comodidad y frescura con este bikini sencillo en color coral ¿Qué te parece?

Este es uno de esos colores que no solo son tendencia sino que además quedan muy bien cuando tenemos la piel morena. Un modelo realmente recomendable.

Bikini con drapeado

Junto a los tonos que se llevan mucho, como el negro y el coral, el azul es también tendencia, pero entre los modelos de bikinis de Violeta by Mango para esta nueva temporada tenemos que añadir además aquellos que presentan tendencias de diseño como el uso de los drapeados.

El diseño de faldas o vestidos con drapeados se llevan mucho este año, y también vemos que la moda se adapta a los bikinis.

De este modo, Mango nos presenta modelos como este que veis arriba que cuenta con el color de moda que os hemos mencionado y esas pequeñas arruguitas (drapeado), en especial en la parte de abajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikini con crochet

Junto a los drapeados que os hemos mencionado como diseño de moda para los modelos de bikinis para Violeta by Mango, también tenemos que mencionar la tendencia del crochet.

El crochet es un tipo de tejido que se lleva muchísimo en toda la ropa de primavera verano 2017, de modo que también lo tenemos presente en bikinis como este que veis arriba, y de color naranja.

Bikini con estampado

bikinis-talla-grandes-Violeta-Mango-Estampado

Si eres más atrevida y te gustan los bikinis estampados también podrás encontrar bikinis estampados de talla grandes en Mango. Este bikini utiliza un print en tonos blancos, azules y grises muy bonitos ¿qué prefieres liso o estampado?.

Por otro lado, el estampado “paisley” es tendencia en esta nueva temporada de primavera verano 2017 y también lo encontramos entre las novedades de bikinis de Violeta by Mango para esta nueva temporada.

La firma se especializa en bikinis con los que realmente vais a poder lucir a la última olvidando un poco el clasicismo de apostar siempre por los modelos en negro.

Las opciones de Violeta de Mango son variadas así que si quieres conocerlo un poco mejor te invitamos a que veas las imágenes que hemos preparado para ti.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bikinis tallas grandes ModCloth | Primavera Verano 2017

Estilo retro

bikinis-tallas-grandes-modcloth-azul-y-amarillo - copia

ModCloth es una marca de venta online donde puedes comprar colecciones de moda para todo tipo de tallas para mujeres. Puedes encontrar desde la tallla XS hasta 4XL. Y es que no importa como seas si no que te guste la moda y las últimas tendencias para vestir porque ellos tienen una solución para ti ¿no es genial?

El estilo retro-vintage de braga alta de bikini es genial para chicas con carnes porque te recoge todo lo que siempre queremos ocultar (abdomen, cartucheras, culo). Este bikini con estampado geométrico no ha podido resistirse a las aberturas laterales y en la parte de la braga podemos ver que se ha sumado a esta tendencia.

Color azul

bikinis-tallas-grandes-modcloth-azul-marino - copia

Las chicas gorditas que quieran disimular y aparentar que están más delgadas tienen este modelo más oscuro que estiliza la figura y es mucho más sencillo. Con unos adornos pequeños en azul y amarillo son ideales para que no sea un bikini soso.

Otra de las tendencias en moda de baño de este verano 2016 es mezclar una parte del bikini lisa y la otra estampada o de varios colores. Este modelo de bikini de tallas grandes utiliza una braga alta en color negro y la parte del sujetador con un estampado multicolor con efecto tie dye.

Modelos con estampados

bikinis-tallas-grandes-modcloth-bicolor - copia

Los estampados son tendencia como hemos visto en las marcas antes mencionadas y de nuevo lo tenemos presente para los diseños de bikinis de ModCloth.

Aquí tenéis otro modelo de bikini para talla grande, con un estampado floral que por otro lado también se va a llevarmucho en esta temporada de primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Si quieres seguir viendo más bikinis con tallas grandes de esta marca aquí tienes más modelos.

Bikinis talla grandes Asos | Primavera Verano 2017

bikinis-tallas-grandes-asos

Y como ya hemos visto en otros artículos Asos dispone de la línea Curve para vestir a chicas con tallas grandes.

Este modelo de bikini en color rojo con braga alta y sujetador amplio para recogernos todo bien en el sitio y conviértete en una auténtica vigilante de la playa.

Bikini estampado

bikinis-tallas-grandes-asos-tropical

El bikini con estampado tropical no podía faltar porque es una de las tendencias sagradas para este verano. Con el fondo en negro, hojas verdes y flores rojas convierte la moda de baño en frescura y alegría ¡Arriba el verano!

Color flúor

bikinis-talla-grandes-Asos-rayas-neón

Los colores flúor es una tendencia que no pasa de moda y que sigue acompañándonos en muchas playas y piscinas este verano 2016. Este bikini de Asos con fondo negro utiliza un estampado de rayas con colores flúor en tonos naranjas, fucsia y azulón que crea un contraste ideal con el color negro.

Si quieres ver algún modelo más de bikinis para tallas grandes visita la Web o pasa a la galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis tallas grandes Otras marcas| Primavera Verano 2017

Bikinis tallas grandes Zalando | Primavera Verano 2017

Preciosos bikinis hechos a la perfección para las chicas con un escote mucho más generoso y las chicas gorditas. Creados con un refuerzo extra para que la sujeción del pecho no sea un problema, pero con un diseño de lo más atractivo. Se consiguen muchos diseños gracias a los estampados y a las diferentes bandas de tela.

bikinis-tallas-grandes-zalando-rosado

Todo colocado, de manera muy femenina, para no sentirse aprisionada, sino muy cómoda y además, con mucho estilo, sin tener miedo a que el escote se descontrole. Con los bikinis tallas grandes de Zalando, estarás genial.

Bikinis tallas grandes La Redoute | Primavera Verano 2017

Una firma que también ha sido muy conocida por todas nosotras gracias a Venca, ya que también vende por catálogo y siempre ha sido una dura competidor. Esta firma, ha creado una línea de bikinis también, de talla grande diseñados para las mujeres más gorditas.

bikinis-tallas-grandes-la-redoute-falda

Y no renuncian ni al color, ni a las formas ni a los diferentes diseños como se hacía antes. Ahora consiguen estilos perfectos en donde la mujer queda muy bien definida, marcando sus curvas naturales.

Bikinis tallas grandes Kosa ilusión | Primavera Verano 2017

Los bikinis más sexys para las chicas de talla grande. Las curvas se mantienen en su sitio, refuerzan algunas partes y hace que la silueta de la mujer de talla grande se vea más atractiva que nunca, porque potencia sus curvas naturales.

bikinis-tallas-grandes-kosa-ilusion-celeste

Con diseños muy femeninos y sensuales, puedes encontrar estos bikinis en Kosa ilusión, una firma que trabaja el cuerpo de la mujer, haciendo que se sienta mucho más femenina y siempre a la moda, hasta en verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Bikinis tallas grandes Swim suits for all | Primavera Verano 2017

Se trata de una firma que se dedica exclusivamente a la ropa de baño y la parte de “for all” significa “para todos”. Por eso, no queríamos dejarlo fuera, ya que se ha encargado de que los bikinis de talla grande, sean prendas de lo más exclusivas.

bikinis-tallas-grandes-swim-suits-for-all-lencero

Podrás encontrar diferentes estilos, desde los clásicos tankinis que se emplean para taparnos un poco más a los bikinis de talle bajo, de talle alto, estampados atrevidos, diseños femeninos. Todo para que queden genial con el cuerpo curvy.

Bikinis tallas grandes Gabi Fresh | Primavera Verano 2017

Si lo que quieres es ser una diva en la playa y hacer que todos envidien tus curvas, entonces lo tuyo es acudir a Gabi Fresh. La estrella de los bikinis, en donde no sólo te conviertes en una mujer de lo más femenina y atractiva. Con sus bikinis, son capaces de elevarte al nivel de una diosa.

bikinis-tallas-grandes-gabi-fresh-cleopatra

Esta bloggera, creó una colección de bikinis inspirada en Cleopatra que sin duda, hacen que tanto hombres y mujeres se rindan a sus pies, por lo maravillosa y sensual que es. Una mujer de talla grande en un bikini de estos, será el centro de las miradas, porque sus diseños son de lo más atrevidos.

Fotos bikinis tallas grandes Primavera Verano 2017

Aquí podrás encontrar todos los bikinis de tallas grandes de nuestro artículo así que haz un repaso de todos los bikinis en nuestra galería ¡A qué esperas!

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Los vestidos de fiesta para tallas grandes 2016 primavera verano

Blogmujeres.com

Newsletter