Escrito por Tendenzias

Bikinis Push Up para esta Primavera Verano 2017

Con la nueva temporada de primavera verano en marhca, seguimos hablando de bikinis y hoy es el turno de los push up, uno de los mejores inventos de la humanidad. Y es que tener el pecho pequeño o caído no es problema para que no luzcas perfecta este verano 2017. Atenta porque vas a poder conocer los mejores Bikinis Push Up para esta Primavera Verano 2017.

bikini-push-up-2016-victoria-secret-blanco

Es muy sencillo encontrar este tipo de bikini en cualquier tienda porque muchas marcas no han podido resistirse a esta moda y en nuestro artículo veremos  bikinis Push Up de varias marcas como bikinis push up H&M,  bikinis push up Victoria´s Secret , bikinis push up Women Secret, bikinis push up Blanco, bikinis push up Oysho y una galería de imágenes con las mejores fotos de bikinis Push Up para este verano  2017 ¿Lista?

Bikinis Push Up 2017

Modelos estampados

bikinis-push-up-2016-etam

Una de las mejores características del sujetador con efecto push up es que centra y realza el pecho consiguiendo un escote bonito y sensual.

Así que si tienes algún complejo con el pecho con el push-up desaparecerá. Este modelo de bikini de la marca Etam es muy favorecedor porque consigue un pecho recogido y más voluminoso.

Diseño triangular

bikinis-push-up-2016-etam-bicolor

Etam sigue apostando por los bikinis push up para esta primavera verano 2017. Este modelo en vez de utilizar un estampado marinero como el anterior tiene forma triangular que con el push up le sienta fenomenal. Con tonos en bicolor en blanco y rosa ¿Te atreves este verano con el push up?

Tenemos una galería de imágenes preparadas para que no pierdas detalle de la tendencia push up. Y tras ella, os dejamos con más detalles nuevos modelos de bikinis con este diseño “push up”.

Bikinis Push Up 2017 Victoria´s Secret

bikini-push-up-2016-victoria-secret-rosa

Una de las marcas pioneras en el sector de la moda de baño Victoria´s Secret  tiene en su catálogo infinidad de modelos de bikinis con Push Up. Uno de las tendencias en moda de baño es la de escoger los bikinis bicolor, este en tonos rosas y melocotón es perfecto para las chicas más dulces . Este modelo recoge el pecho muy bien y lo deja levantado y firme.

Modelo marinero

bikini-push-up-2016-victoria-secret-rayas-marineras

El look marinero un imprescindible de cada verano y que nos encanta. Este bikini bandeau push up utiliza unos refuerzos en color azul, turquesa y amarillo para remarcar el pecho.

Modelo negro

bikinis-push-up-victoria-secret-2016-neopreno

Una de las tendencias a la que Victoria Secret no ha podido resistirse es a los bikinis neopreno. Este bikini de neopreno push up en color negro utiliza tiras de colores flúor en tonos naranjas y fucsias ideal para lucir en verano.

Modelo rosa y negro

Este otro modelo de bikini “push up” dentro de la nueva colección de Victoria´s Secret para esta temporada, se aleja de la tendencia por los estampados, y se fija en la de los colores. Para ello, se decanta por combinar dos tonos de moda como son el fucsia o rosa fuerte con el negro.  Un modelo ideal para lucir este año en lla playa o la piscina.

Modelo rosa

Seguimos viendo modelos de bikinis que son push up y que pertenecen a lo nuevo de Victoria´s Secret. Ya os hemos mostrado el de combinación en dos tonos, y ahora nos decantamos por mostraros este otro modelo que cuenta con el rosa como color protagonista, para un diseño que además luce espalda triangular.

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que visites nuestra galería de imágenes donde podrás ver modelos variados de Push Up ¡Atenta!

Bikinis Push Up 2017 H&M

Modelo estampado

bikini-push-up-2016-h&m-flores

La marca Sueca H&M no ha podido resistirse a los encantos del Push Up, y es que ¿quién no quiere tener un pecho más voluminoso y más recogido? Este bikini gana profundidad con el estampado geométrico y además al tener los tirantes que se agarran al cuello el pecho se junta más.

Estampado tropical

bikini-push-up-2016-h&m-hojas

Una de las tendencias de este verano 2017 “el estampado tropical” nos gusta, es tendencia y además sienta de infarto para aparentar tener un pecho más voluminoso y mucho más recogido ¿qué te parece?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aquí podéis ver otro modelo de bikini push up para los bikinis de esta nueva temporada de primavera verano 2017. Un modelo que cuenta con un llamativo estampado tropical, lleno de flores sobre un acertado fondo risa. Un modelo que realza tu pecho, pero que además gracias a ese estampado sin duda acaparará todas las miradas.

Modelo gris

bikini-push-up-2016-h&m-gris

Si buscas un modelo push up mucho más básico y sencillo también puedes escoger un bikini push up triangular en gris y negro como este.

Modelo negro

Por otro lado, H&M hace además una apuesta muy clara por los que son diseños de bikinis push up pero en colores que nunca nos pueden faltar como es el caso del negro. Diseños como este otro bikini que además se ve muy actual gracias a la tendencia de contar con un diseño de estilo lazo, que por otro lado, está muy de moda esta temporada de primavera verano.

Modelo verde

Por otro lado, el color verde es otro de los colores imprescindibles para esta nueva temporada de primavera verano de modo que no os puede faltar y más si lo que buscáis es un modelo de bikini elegante como este que veis arriba.

De este modo, H&M acierta de lleno al decantarse por un bikini que no solo es tendencia por su diseño “push up”, sino que además cuenta con un color y un micro estampado que son difíciles de superar.

Para conocer mejor la moda de baño de H&M en modelos Push Up para este 2017 ¡Pincha aquí!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis Push Up 2017 Women Secret

Modelo blanco y negro

bikini-push-up-2016-womens-secret-tropical

Women Secret es quizás de las firmas que mejos os podemos recomendar a la hora de decantaros por un bikini del tipo “push up” ya que en su caso, apuesta por una gama muy colorida y con diseños muy apetecibles para este verano 2017.

Este bikini en blanco y negro y con estampados de palmeras con push up es perfecto para lucirlo con tirantes o en palabra de honor sin que el pecho se vea caído.

Color rosado

bikini-push-up-2016-womens-secret-tropical-rosa

Este bikini push up en tono rosado te hace un pecho súper bonito y recogido para que no dejes indiferente a nadie ¿Te animas al efecto push up?

Color negro

bikini-push-up-2016-womens-secret-tiras

El bikini push up en color negro tiene que ser un básico de nuestro armario. En forma triangular y con las tiras en forma de V ¡Nos puede salvar de apuros!

Modelo estampado

Este otro modelo entre lo nuevo de Women´s Secret para bikinis “Push up”,apuesta por un diseño que es además cruzado y que cuenta con un acertado estampado de rayas. Un modelo con el que podrás lucir verdaderamente a la última, si bien este tipo de estampado es también tendencia en esta nueva temporada.

Si te apetece conocer más Push Up de Women Secret para la nueva temporada de primavera 2017,  pégale un vistazo a las imágenes de la galería.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bikinis Push Up 2017  Oysho

Modelo amarillo

bikinis-push-up-2016-oysho-amarilla

El amarillo y los volantes son dos de las tendencias más vistosas para este verano 2016. Oysho no ha podido resistirte a esta moda, junto al push up consigue lo que queremos que es aparentar es tener un pecho más grande del que realmente tenemos que es el objetivo que queremos conseguir.

Modelo estampado

bikinis-push-up-2016-oysho-rojo

Aunque el estampado también engaña al ojo humano consiguiendo un efecto de mayor volumen. Este bikini push up de Oysho en tono burdeos con estampado multicolor te hace un pecho más voluminoso.

Modelo de flores

Entre los modelos de Oysho para los bikinis “push up”; tenemos también modelos que cuentan con ese acierto por el estampado de flores o tropical. Un estampado que también se impone y que resaltará mucho más cuando luzcas tu piel morena. Además, la firma se decanta por presentarlos en combinación de tonos de moda como el verde, el rosa, y el azul.

El catálogo de bikinis de Oysho no ha acabado aquí así que pega un vistazo a la galería que tenemos a continuaciçon porque seguro que los vais a querer todos.  ¡Haz solo un clic!

Bikinis Push up 2017 Kiabi

Tonos neutros

bikinis-push-up-2016-kiabi-amarillo-pastel

¿Quién no ha comprado en Kiabi y alucinado con sus precios? Con los bikinis es lo mismo. Tienen un precio muy bajo a pesar de la gran calidad que tienen.

Nos gustan los bikinis Push up de Kiabi porque están llenos de color, tienen diferente diseños y su selección de Push up es extensa y de lo más variada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Modelo estampado

bikinis-push-up-2016-kiabi-estampado

En estos días de calor, si quieres refrescarte y sentirte guapísima, hazlo con un bikini Push up de Kiabi, que podrás conseguir a un gran precio.

Modelo Amarillo

En el caso de Kiabi sus bikinis “push up” son más escasos, de modo que los tres modelos que os mostramos son los  que de momento, tienen disponibles. Pero nosotros seguimos viendo otros estilos con otras marcas como la siguiente.

Bikinis Push up 2017 C&A

Modelo estampado

bikinis-push-up-2016-C&A-estampado

En C&A podemos decir que están los bikinis a un gran precio. Nunca ha destacado por sus altos precios, sino por la calidad que ofrece en cada una de sus tiendas.

Ha llegado a convertirse en una competidora de Kiabi y es que es normal, con la variedad de bikinis que tiene, especialmente los Push up.

Bikinis de rayas

bikinis-push-up-2016-C&A-rayas

Son todos preciosos y de colores increíbles. No querrás que se acabe el verano con los bikinis Push up 2017  de C&A.

Os dejamos más modelos de bikinis “push up” para esta temporada en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis Push up 2017 Triangl

Modelos estampados

bikinis-push-up-2016-triangl-fresa

Estos bikinis son increíbles. Nos encantan, porque no veremos diseños semejantes en ninguna otra tienda. Os lo aseguramos.

Son tan descarados a la hora de expresar el color que no podrás quedarte solamente con uno, sino que querrás variados. Sus colores y estampados, son simplemente espectaculares.

bikinis-push-up-2016-triangl-estampado

Y es que Triangl es una firma de bikinis surfera. Está hecha para que la mujer pueda presumir, se sienta femenina, pero cómoda.

Os dejamos otros modelos “push up” de Triangl en esta galería de fotos:

Bikinis Push up 2017 El Corte Inglés

Modelos estampados

bikinis-push-up-2016-el-corte-ingles-rayas

Elegantes, sencillos, pero con un elemento sorpresa. Los bikinis Push up de El Corte Inglés, sorprenden cada año y sobre todo, cuando está terminando la temporada, con sus grandes precios.

No dejes de hacerte con uno de estos bikinis, porque comprarte uno en El Corte Inglés significa comprar uno para siempre.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
bikinis-push-up-2016-el-corte-ingles-flores

Podrás elegir diferentes modelos. Todos te van a gustar, desde los estampados, a los listos y los que tienen detalles divertidos.

Os dejamos otros modelos de los bikinis “push up” de El Corte Inglés para esta nueva temporada de primavera verano 2017:

Bikinis Push up 2017 Venca

Modelo azul

bikinis-push-up-2016-venca-rayas

Venca siempre ha tenido bikinis preciosos y muy variados. Podrás encontrar bikinis de lo más divertidos y otros que sean más discretos.

Lo que más gusta, por supuesto es su precio y termina conquistando por la calidad. Y además tienen una alta variedad de modelos.

Modelo rosa

bikinis-push-up-2016-venca-rosa-leopardo

Venca es una tienda online que sabe qué bikinis Push up necesita la mujer, porque hacen que todas nos sintamos más atractivas

Fotos bikinis Push Up 2017

Esperamos que nuestro artículo te haya servido de ayuda y que escojas el que más se adapte a tu gusto. Conoce todos los Bikinis Push Up para esta primavera verano 2016 entrando en nuestra galería de imágenes ¿te sumas al efecto push up?

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho 2016-Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter