Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Primark 2017 : Primavera Verano

Ya tenemos el catálogo de Primark entre nuestras manos y no deja de sorprendernos con las tendencias de moda de la temporada y vuelve a presentar una campaña llena de color, luz y con modelos muy naturales. Si quieres renovar tu  armario te invitamos a que conozcas a los bikinis de primark para este 2017 porque son sencillos, asequibles a cualquier bolsillo y cómodos. En este artículo vamos a ver los bikinis primark para 2017, con las mejores propuestas y una galería de imágenes con los diseños que no te pueden faltar si realmente quieres lucir a la última bajo el sol. Este es, el Catálogo de Bikinis Primark 2017 : Primavera Verano.

bikinis-primark-2016-catálogo-olas

Bikinis Primark 2017

bikinis-primark-2016-catálogo-primark

La firma low cost Primark ofrece muchos diseños de tendencia para esta temporada. Los bikinis son los grandes protagonistas de su colección de moda baño, hay diseños para todos los gustos y cuerpos, así que estás buscando el tuyo seguro que en Primark tienen el que más se adapta a ti.

Lo último en moda de baño de la mano de Primark

Así, nos encontramos con todas esas propuestas que no pueden faltarnos en la moda de baño actual, que Primark nos vende con las últimas tendencias y a los mejores precios.

Colores pasteles, estampados geométricos, tribal, con volantes, tejido neopreno, aires tropical, marinero, lisos…las posibilidades son tantas ¿te animas a descubrirlas?.

Vamos a ver porapartados ode manera detallada lo descrito, y más modelos, pero antes os dejamos con un previo en esta galería de fotos:

Bikinis Primark Primavera verano 2017 | Colores

bikinis-primark-2016-catálogo-colores-pasteles

Es muy importante acertar con los colores que más se adapta a tu tono de piel porque en estas fechas estamos muy blancas todavía y no todos los tonos nos sientan bien.

En Primark podrás encontrar bikinis con variedad de colores para favorecer a todas las chicas que quieran ir a la playa o a la piscina.

La apuesta por los tonos pastel

Los colores pasteles siguen al pie del cañón este verano como estos dos modelos.  Este bikini de neopreno en color, azul y blanco sigue una de las tendencias que arrasó en 2017 y sigue pisando fuerte pero con colores menos flúor y más suaves como este. El bikini de la izquierda también se rinde a los colores pasteles en azul para su bikini con volantes.

 Los bikinis de color blanco

bikinis-primark-2016-catálogo-blanco

Otra de las tendencias de Primark para este verano 2017 es el blanco una apuesta segura y que sienta fenomenal en cuanto cogemos algo de color.

Es uno de los colores estrellas y este con braga un poco más alta de lo normal y el top con dos tiras en el escote de tendencia este verano.

Los bikinis multicolor

bikinis-primark-2016-catálogo-estampado-playa

También tenemos la opción de escoger un bikini multicolor que alegre tus largos días de playa. Este bikini con un print de tendencia “con estampado tropical” tiene varias piñas de distinto color.

Los colores que utiliza son colores bastante llamativos, lo que conocemos como colores flúor.

El bikini coral

Otra de las propuestas llamativas de Primark para este 2017, al margen de la apuesta por diversos colores es el color coral.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este es  un tipo de color que hace que nuestro moreno resalte más, por eso de alguna manera, suele ser una tendencia cromática rcurrente cada vez que llega el buen tiempo.

De este modo, Primark apuesta por este tipo de bikini, combinando además en su diseño, el color negro.

Los bikinis negros

Ya hemos visto lo básico en colores Primark para la nueva temporada, pero además no podemos olvidarnos de los modelos en color negro.

Este es un color que nunca te puede faltar dado que estiliza mucho más. Primark apuesta por ellos de nuevo y de este modo, encontramos propuestas varidadas con diseños que combinan la presencia o no de tirantes, o de lazos, pero todos ellos compartiendo el acierto de ser de color negro.

El bikini azul con lunares

bikinis-primark-lunares

Y como no, tenemos que hablarademás de los bikinis bicolor son un clásico que sigue funcionando y que nos gusta a todas las mujeres. El print de lunares es un clásico que Primark no ha podido resistirse.

Si te has quedado con ganas de más en cuanto a la moda de Bikinis de Primark para esta nueva temporada de primavera verano, te dejamos más propuestas en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis Primark Primavera Verano 2017 Estampados

primark-bikinis-y-alpargatas

Con la elección de estampado se puede conseguir un mayor volumen corporal  o menor volumen según lo que queramos conseguir.

El estampado geométrico  viene dando mucha guerra en la nueva temporada de primavera verano de 2017 y es que la década de los 70 vuelve y vuelve todos los estampados geométricos que te puedan imaginar. Este con rombos en colores azul, coral, amarillos es muy divertido ¿no te parece?.

Bikini con estampado patchwork

bikinis-crochet-primark-2016-catálogo-patchwork

Este otro modelo de bikini se inspira en el estampado patchwork nos recuerda a nuestras madres y abuelas tejiendo una colcha o un cojín.

Este estampado vintage  muy setentero es perfecto para conseguir un efecto de mayor volumen, así que si estás delgada y quieres parecer más voluminosa con este estampado lo conseguirás.

Los bikinis de estética rockera

bikinis-primark-2016-catálogo-rockera

La estética rockera también se plasma en su colección de ropa y moda de baño. Con camisetas de chica dura y un bikini estampado de lunares con el fondo negro con lunares blanco.

El estampado tropical

Y si hablamos de lo último en estampados, tenemos que hacer mención como no, al estampado floral ya que se impone entre lo nuevo de moda de baño para primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ya sea que desees llevar bañador o bikini, si quieres lucir a la última en la playa o piscina de tu ciudad, debes elegir modelos como el que ves arriba.

Primark se decanta, y acierta, por modelos de bikinis estampados con palmeras y otras plantas muy al estilo california tal y como marcan las últimas tendencias y además, con tonos muy suaves.

La apuesta por el estampado de frutas

bikinis-primark-limones

Otro de los estampados del verano 2017 son los estampados frutales y es que están invadiendo todas nuestras prendas. Piñas, sandías,limones…en Primark podrás encontrar bikinis con estampados muy jugosos como este bikini con print de limones ¡Nos encanta!

Para seguir viendo más modelos de bikinis estampados  de Primark te dejamos el resto de propuestas en esta galería de fotos que no te puedes perder:

Bikinis Primark Primavera Verano 2017 | Diseño

bikinis-primark-2016-catálogo-azul-marino

En el catálogo de Primark para este verano 2016 nos encontramos bikinis con diferentes diseños . Este con la copa del sujetador redonda perfecto para chicas con bastante pecho porque lo recoge muy bien.

Bikini triángulo

bikinis-crochet-primark-2016-catálogo-rosa-y-fuscia

El bikini triángulo, un clásico de todas las playas del mundo,  ideal para todo tipo de cuerpos.  Este bikini rosa utiliza un borde en crochet con un color rosa más fuerte.  Un bikini sencillo pero muy femenino ¿no crees?

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Bikini palabra de honor

bikinis-primark-2016-catálogo-estampado-tropical

El bikini palabra de honor es un corte de bikini que eligen muchas chicas para tomar el sol y que no se quede la marca del tirante. Este bikini con estampado tropical en palabra de honor es precioso. ¿Tú con qué forma te sientes más cómoda?.

Modelo de cuello halter

Por otro lado, será importante que destaquemos los bikinis que cuentan con el conocido como diseño de cuello halter. Un tipo de bikini que llega de la tendencia “retro” y que se impone desde el año pasado de modo que también lo hará  para esta nueva temporada de primavera verano  2017.

La apuesta por los bikinis con volantes

bikinis-primark-volante

El bikini con volantes está de moda y es perfecto para chicas que quieren conseguir un mayor volumen en el pecho. Este bikini de Primark en tono rosa utiliza un print geométrico en azul, naranja y amarillo que con los volantes crean una combinación perfecta.

Si quieres ver un poco más entra en la galería de imágenes que hemos preparado para ti y que seguro que te va a encantar.

Bikinis Primark Primavera Verano 2017 | Otras tendencias

Bikinis Primark con volantes

bikinis-primark-2016-volantes-coral

Para un estilo romántico a la hora de bañarse. Podemos encontrarnos los volantes clásicos hechos con la misma tela del bañador que le dan un toque juvenil y clásico, pero también podemos encontrarnos volantes de estilo crochet. Que harán que el estilo vaya un poco más allá.

Si te gustan los volantes y el efecto etéreo y divertido que tienen. Puedes elegir entre los que tiene Primark, porque son divertidos, de diseños innovadores y además, están a un precio increíble.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bikinis Primark estilo brasileño

bikinis-primark-2016-brasileno-aberturas

Si quieres sentirse sexy, puedes conseguirlo con este bikini de estilo brasileño. No sólo conseguirás lucir un trasero espectacular, sino que además, le darás un toque de lo más atrevido con las aberturas laterales colocadas estratégicamente.

Se vuelve casi contradictorio. Es decir, fomenta la sensualidad de la mujer en la playa, pero tiene unos colores muy suaves, casi coquetos. Así que este bikini juega con los sentidos, aparte de quedar fenomenal.

Bikinis Primark neón

bikinis-primark-2016-neon

¿Cómo no íbamos a hablar del estilo neón que tanto está golpeando el verano? Este bikini, aparte de precioso, consigue unos colores de tipo neón, que son perfectos para no perderse entre la multitud, ya que son colores brillantes y resplandecientes.

Además. Gracias a la combinación de colores y el perfilado en negro, es mucho más llamativo. Puedes conseguir uno de estos en sus tiendas y a un precio increíble, si lo que quieres es llamar la atención cuando pasees por la playa.

Bikinis Primark retorcido

bikinis-primark-2016-pistacho

Con un efecto precioso que le da volumen a la parte de nuestro escote, que lo conseguimos hacer más generoso, con ese efecto de retorcido en donde vemos que la tela del bikini, se retuerce, pero manteniendo su forma. De esta manera, tendrá un efecto más atractivo.

Diseñado para potenciar las formas femeninas, estos bikinis retorcidos, son una estrella en Primark, ya que están hechos para las que quieren lucir su figura y potenciar su lado más coquero durante el verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Bikinis Primark Bandeau

bikinis-primark-2016-bandeau-verde

Ideal para las que no tienen mucho pecho y quieren llevar un bikini cómodo, ya que este tipo de bikinis, sólo lo pueden llevar ellas o las que tienen el pecho súper firme. Creado de una sola pieza preparada solamente para cubrir la parte del pecho de manera firme, y dándole forma.

Los colores son suaves, de lo más favorecedores y son diseños cuya costura sólo se percibe en la parte central del escote, ya que le da un efecto ligero de fruncido.

Fotos bikinis Primark

Si quieres hacer un repaso  por el catálogo de bikinis de Primark  para esta primavera verano 2016 ¡Entra a nuestra galería! ¡Ya huele a verano!

También te puede interesar:

Catálogo de Bikinis Oysho Primavera Verano

Blogmujeres.com

Newsletter