UP

-     Escrito por isabel

Bikinis Premamá 2016 – Primavera Verano

En Blogmujeres ahora es el turno de los bikinis para embarazadas para este verano 2016 y es que si estás buscando tu bikini premamá. En  este artículo verás  los mejores bikinis premamá y es que si estás embarazada y no sabes que bikini ponerte, no te preocupes, que hemos preparado para ti.

bikini-premama-2016-blanco-muñeco

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano

Si estás embarazada este verano 2016 y estás pensando en vacaciones tienes que elegir el bikini premamá que más se adapte a ti dependiendo del mes de gestación en el que te encuentres. Que estés embarazada no significa que tengas que rechazar todo aquello que te gusta, lo importante es escoger un bikini que te guste, con el que te sientas cómoda y que la goma no te oprima la barriga.

bikini-premama-2016-estampados-lunares

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Braga brasileña

El cuerpo de las embarazadas va cambiando según van pasando los días. Si siempre has utilizado braga brasileña por qué no usarla cuando está embarazada y es que el cuerpo crece pero tu culo sigue estando igual ¡No lo dudes y a utilizar la braga brasileña!

bikini-premama-2016-braga-brasileña

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Blanco

Para las chicas que quieran lucir braga brasileña pero más suelta tienen la opción de escoger un modelo como este en blanco que se anuda a los laterales y puedes adaptarlo según el crecimiento de tu embarazo e ir cómoda los días de playa.

Blogmujeres.com

Newsletter