UP

-     Escrito por isabel

Bikinis Premamá 2016 – Primavera Verano

En Blogmujeres ahora es el turno de los bikinis para embarazadas para este verano 2016 y es que si estás buscando tu bikini premamá. En  este artículo verás  los mejores bikinis premamá y es que si estás embarazada y no sabes que bikini ponerte, no te preocupes, que hemos preparado para ti.

bikini-premama-2016-blanco-muñeco

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano

Si estás embarazada este verano 2016 y estás pensando en vacaciones tienes que elegir el bikini premamá que más se adapte a ti dependiendo del mes de gestación en el que te encuentres. Que estés embarazada no significa que tengas que rechazar todo aquello que te gusta, lo importante es escoger un bikini que te guste, con el que te sientas cómoda y que la goma no te oprima la barriga.

bikini-premama-2016-estampados-lunares

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Braga brasileña

El cuerpo de las embarazadas va cambiando según van pasando los días. Si siempre has utilizado braga brasileña por qué no usarla cuando está embarazada y es que el cuerpo crece pero tu culo sigue estando igual ¡No lo dudes y a utilizar la braga brasileña!

bikini-premama-2016-braga-brasileña

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Blanco

Para las chicas que quieran lucir braga brasileña pero más suelta tienen la opción de escoger un modelo como este en blanco que se anuda a los laterales y puedes adaptarlo según el crecimiento de tu embarazo e ir cómoda los días de playa.

bikini-premama-2016-blanco

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Talle alto

Para las mujeres que no quieran escoger la braga brasileña y prefieran utilizar otro tipo de braguitas pueden atreverse con las bragas altas que están tan de moda. Además estos bikinis al tener la tripa más sujeta puedes sentirte más protegida.
bikini-premama-2016-gris-negro

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Sport

Para las amantes del negro no renunciar a vuestro color favorito para vuestro bikini premamá. Este modelo de bikini negro tiene un estilo mucho más deportivo, con braga alta que evitará que los rayos de sol quemen esta zona y el sujetador con cremallera frontal. 

bikini-premama-2016-negro

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Tankini

Una de las opciones más elegidas como bikinis premamá es el tankini. Que la parte de arriba es más larga, cubriendo todo el vientre como si de una camiseta se tratase. La braguita va a juego y es muy cómodo de llevar.

bikini-premama-2016-asos-verde

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Palabra de honor

¡Los mejores bikinis premamá 2016 no podía faltar los bikinis palabra de honor! El pecho con el embarazo aumenta y queremos un sujetador que no oprima y nos sintamos incómodas y con los bikinis palabra de honor no ocurre porque llevamos el pecho mucho más suelto. En color amarillo, con bordados de colores y flores ideal para lucirlo con un poco de color moreno.

bikini-premama-2016-bandeau

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Marinero

Los estampados a veces crean más volumen y se nos puede ver más gorda pero el print marinero siempre queda muy bien y nos gusta a todas. Este bikini tan veraniego con rayas en blanco y azul marino es un imprescindible de cada verano y que desprende mucha elegancia ¿no te parece?

bikini-premama-2016-rayas-marineras

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Estampado

Los estampados geométricos y las flores muy de tendencia este verano 2016 no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Llenos de color y vida estos bikinis dan frescura a tu look veraniego.

bikini-premama-2016-estampados

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Lunares

El print en topitos es otro estampado muy habitual de cada verano, así que no pierdas la oportunidad de tener tu bikini premamá de lunares a la moda.

bikini-premama-2016-lunares

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Cashmere

Si siempre has sido una mujer hippie no renuncies a tus orígenes por estar embarazada. Este bikini en azul tiene un print en cashmere en blanco ideal para tus paseos por la playa.

bikinis-premama-cashmere-turquesa

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Con falda

Un toque diferente y divertido. Siempre una opción fácil para vestir en verano mientras lucimos un bikini es o vestido o unos pantaloncitos cortos que siempre son muy cómodos para las futuras mamás. Pero también existen faldas para ellas.

bikinis-premama-falda-volantes

En efecto, las hay que son divertidas y le dan un toque muy especial al conjunto de bikini premamá. Esta falda por ejemplo, es de color negro básico, pero es divertida gracias a los volantes que le dan textura y ligereza

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Troquelados

La magia de los troquelados es cada vez más extensa y no hay colección de bikinis que tenga algunos bikinis con diseños troquelados en sus volantes, en sus braguitas y en los tops. El estilo troquelado, se lleva muchísimo.

bikinis-premama-troquelado

Este estilo, permite que una mujer, pueda tener un punto llamativo, divertido y que le aporte textura a un bikini que sea de un color sencillo o no tenga un corte espectacular, porque el troquelado ya lo hace espectacular.

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Crochet

Para conseguir un look de lo más veraniego, el crochet no debe dejarse a un lado ya que es el tejido por excelencia para poder permitir que la piel se tueste ligeramente a través del bikini, pueda respirar y estemos muy cómodas.

bikinis-premama-crochet-crudo

El tejido de crochet está más de moda que nunca y es normal que se traspase a la moda premamá de baño. Por lo que podrás encontrar varios conjuntos en donde podrás ver el crochet como el dueño de las miradas.

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano – Anudado al cuello

Con este tipo de bikinis, una futura mamá estará de lo más cómoda. Podréis estar libres, con los hombros sueltos y tostándose al sol, y con un escote palabra de honor, mientras disfrutáis de la libertad de anudarse al cuello.

bikinis-premama-v-negro

Son muy llamativos estos bikinis, porque suelen marcar mucho la forma de los hombros, por lo que le da mucha feminidad a la mujer que lo lleva y si encima, es para futuras mamás, más todavía.

Bikinis premamá 2016 Primavera Verano premamá – Animal print

Para las futuras mamá más atrevidas, que disfrutan de las tendencias que se mezclan cuando se unen el animal print con los colores atrevidos. Se consiguen texturas divertidas, llamativas de lo más favorecedoras.

bikinis-premama-animal-print-dos-piezas

Podrás conseguir ver cómo un bikini, ya sea con top bikini o camiseta tankini, se convierte en una pieza de lo más atrevida y de muy buen gusto gracias al color que posee.

Fotos bikinis premamá 2016

Acabamos con una galería de imágenes con todos los bikinis premamá de este verano 2016 ¡Elige el tuyo!

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter